INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Polaris World declara insolventes a quince de sus filiales  (Leído 343 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.650
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Polaris World declara insolventes a quince de sus filiales
« en: Diciembre 29, 2009, 02:28:18 pm »
Polaris World declara insolventes a quince de sus filiales

Polaris World reconoce que quince empresas filiales, alrededor de la mitad del total de las que integran el grupo, se encuentran en "estado de insolvencia". Así­ lo indica el auto emitido hoy por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia en el que se admite la solicitud presentada por la compañí­a de turismo residencial para que estas empresas inicien un periodo de negociación con sus acreedores antes de declararse en concurso. La insolvencia afecta a cuatro de las urbanizaciones de la firma (los 'resorts' Valle Golf y Alhama Golf y las haciendas Riquelme y Verde), a dos hoteles (Mar Menor Gol y La Torre), al centro comercial El Oasis de Alhama, y a su división de desarrollo, entre otras.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Polaris World declara insolventes a quince de sus filiales
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2009, 05:44:36 pm »
A mi todos estos "Resorts" siempre me dieron un miedo, no deja de ser una multipropiedad (al menos en lo tocante a las zonas comunes), en fin... ya se ha visto como van terminando estas "macropromociones.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.