INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Applied Solar Inc en liquidacion  (Leído 588 veces)

javibcn

  • Visitante
Applied Solar Inc en liquidacion
« en: Enero 14, 2010, 08:50:51 pm »
Muy buenas a todos...

Queria saber, si me podeis ayudar, que sucede con la cotizacion y los accionistas de una empresa como esta que acab de anunciar la bancarrota y esta en proceso de liquidacion...Y ademas quíé sucede si esta vendiendo sus activos a Querqus Trust. Soy accionista y la verdad visto lo q pierdo no se si es mejor esperar o vender ya.


un saludo...



javibcn

  • Visitante
Re: Applied Solar Inc en liquidacion
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2010, 08:59:18 pm »
La nueva empresa se llamara Applied solar, llc y no se lo que sucederá con mis acciones...Paso a ser accionista de la nueva empresa o me quedo sin nada?

Gracias y un saludo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Applied Solar Inc en liquidacion
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2010, 10:10:37 pm »
te cotiza en el mercado otc
las empresas en EEUU aunque entren en bancarrota, pueden seguir cotizando en otc
las últimas noticias son del 24-12-09
http://finance.aol.com/company/applied-solar-inc/apsoq/nao/SCD%2013D/091259402/html/sec-filings
el problema es que hoy sólo se han movido 7000 acciones

APPLIED SOLAR INC(Other OTC: APSOQ.PK)

Last Trade: 0.0040
Trade Time: 2:43pm ET
Change: 0.00 (0.00%)
Prev Close: 0.004
Open: 0.004
Bid: N/A
Ask: N/A
1y Target Est: N/A
Day's Range: 0.0040 - 0.0040
52wk Range: N/A
Volume: 7,900
Avg Vol (3m): N/A
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

javibcn

  • Visitante
Re: Applied Solar Inc en liquidacion
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2010, 11:07:31 pm »
Gracias...
pueden seguir cotizando cambiando de nombre simplemente? Hace meses tambien lo hizo, paso de ser Open Energy a Applied solar Inc, y ahora a Applied solar llc?...en fin
llevan mucho tiempo con volumenes bajos y sin dar noticia alguna, salvo por desgracia, estas ultimas...Será cuestion de darle tiempo, mucho tiempo...jejejeee , y a seguir perdiendo  :004:
un abrazo

javibcn

  • Visitante
Re: Applied Solar Inc en liquidacion
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2010, 01:57:19 pm »
wow +125%. este niño me vuelve locoooo