INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Anadys Pharmaceuticals Inc. (ANDS)  (Leído 521 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Anadys Pharmaceuticals Inc. (ANDS)
« en: Abril 21, 2010, 09:33:09 pm »
Presenta resultado el 27, ya sabeis como se las gastan estas americanas
Si se queda en la antesala del 3, podria subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muuuchoooo
o, bajar, yo estoy dentro


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Anadys Pharmaceuticals Inc. (ANDS)
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2010, 11:33:07 pm »
El siguiente esta mañana es Anadys Pharmaceuticals Inc., (ANDS) http://www.anadyspharma.com/ actualmente se negocia en el rango de 2,70 dólares en un 3-Mes volumen de negociación diario promedio de 781.295 acciones. Estrategia Nacional de Desarrollo se negociaba por encima de 6 dólares de hace un año y como empresa Pharma-desarrollo se redujo en las noticias a mediados de mayo 09. Para el resto de 09, Estrategia Nacional de Desarrollo aplastado entre 1,50 y 2,75 dólares con pocas espigas y salsas. Estrategia Nacional de Desarrollo tiene un máximo de 52 semanas de 6,45 dólares establecido en 04-23-09. Al precio actual, es una Estrategia Nacional de Desarrollo a corto plazo (6 meses) "Comprar" examen para mí­. Me gusta la posición de la gama de fármacos de Estrategia Nacional de Desarrollo. Durante este mes, la Compañí­a tení­a noticias sólidas. La semana pasada, la gestión de Estrategia Nacional de Desarrollo dijo que su hepatitis C de drogas alcanzado las metas clave de una evaluación intermedia, fase de ensayo clí­nico. El 72% de los pacientes que toman ANA-598 tení­a niveles indetectables de virus en la octava semana, en comparación con el 38% que tomaron el placebo. Cuando ANA-598 finalmente consigue su aprobación, es que existe una enorme necesidad global para un tratamiento eficaz de la presente, la población se elevará
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Anadys Pharmaceuticals Inc. (ANDS)
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2010, 11:05:17 am »
La demanda 3,35 se va, se va
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Anadys Pharmaceuticals Inc. (ANDS)
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2010, 11:12:39 am »
La demanda 3,35 se va, se va


lauramsagra...
es la oferta a 3,35
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...