INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Morgan Stanley baja el precio objetivo de FCC  (Leído 1632 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Morgan Stanley baja el precio objetivo de FCC
« en: Abril 18, 2008, 08:00:33 am »
Morgan Stanley baja el precio objetivo de FCC

Morgan Stanley baja el precio objetivo de FCC a 44 euros desde los 48 euros anteriores, al tiempo que mantiene la recomendación para el valor de infraponderar. FCC cerró el jueves a 46,95 euros.




Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ANSELMA

  • Visitante
Re: Morgan Stanley baja el precio objetivo de FCC
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2008, 08:55:33 am »
Morgan Stanley baja el precio objetivo de FCC

Morgan Stanley baja el precio objetivo de FCC a 44 euros desde los 48 euros anteriores, al tiempo que mantiene la recomendación para el valor de infraponderar. FCC cerró el jueves a 46,95 euros.



Siempre que veo un precio objetivo y, dentro de mis pocos conocimientos, me pregunto que significa
- Que va a bajar a ese precio
- Que tiene una tendencia bajista
- Que la van a bajar a ese precio

y miro las cotizaciones y no se mueven en esa lí­nea, incluso algun otro analista dice otra cosa, en otros niveles de referencia e incluso en otro sentido

¿Podrí­a aclararme este concepto, por favor?

Gracias como siempre y un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Morgan Stanley baja el precio objetivo de FCC
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2008, 10:53:40 am »
Anselma si una accion sube de 40 a 60 y los inteligentes habian puesto el precio objetivo en 55, ahora lo cambian y dicen precio  70 y si llega pues lo van subiendo ,los persigue la inteligencia , y si está a 70 y baja a 50 pues ellos detras van bajando segun va bajando el valor

Precio objetivo=  Cuento

Me explico, si yo doy un precio de dogi a 3 euros, dogi vale 3 euros si hace esto ,si hace lo otro , si cumple esto , si vende esto otro y si compra lo demas alla,Despues dogi hace lo que quiere ,pues vale cualquier cosa menos 3,  cualquier cosa , como se defiende el que dijo que valia 3 ,pues diciendo que no han hecho lo que íél dijo , osea , que si dentro de  un año estamos aqui tenemos un año más ,y si no se cumple eso es que nos hemos muerto alguno,voy a enterarme bien a ver que estudios se necesitan para no decir nada

Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: Morgan Stanley baja el precio objetivo de FCC
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2008, 10:57:17 am »
jajajajajajaja Roma, jajajjajajaja, se nota que has sido analista en una vida anterior, jajajajajajajaja

ANSELMA

  • Visitante
Re: Morgan Stanley baja el precio objetivo de FCC
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2008, 11:06:22 am »
Anselma si una accion sube de 40 a 60 y los inteligentes habian puesto el precio objetivo en 55, ahora lo cambian y dicen precio  70 y si llega pues lo van subiendo ,los persigue la inteligencia , y si está a 70 y baja a 50 pues ellos detras van bajando segun va bajando el valor

Precio objetivo=  Cuento

Me explico, si yo doy un precio de dogi a 3 euros, dogi vale 3 euros si hace esto ,si hace lo otro , si cumple esto , si vende esto otro y si compra lo demas alla,Despues dogi hace lo que quiere ,pues vale cualquier cosa menos 3,  cualquier cosa , como se defiende el que dijo que valia 3 ,pues diciendo que no han hecho lo que íél dijo , osea , que si dentro de  un año estamos aqui tenemos un año más ,y si no se cumple eso es que nos hemos muerto alguno,voy a enterarme bien a ver que estudios se necesitan para no decir nada

Un saludo
Leido, osea ojo al dato que solo es pa "listos" jejeje, perfectamente claro, conciso e ilustrativo

gracias (tambien a jeje)

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Morgan Stanley baja el precio objetivo de FCC
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2008, 11:10:02 am »
Quíé tal Jeje ten cuidado con el ibex no creo que lo cieerren por encima de13675, ojo que no han sacado las conclusiones de los datos de ayer , esto está parado13125---13700 y ahora quíé ,yo a esperar a ver lo que hacen los milicanos

Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: Morgan Stanley baja el precio objetivo de FCC
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2008, 11:16:29 am »
Roma , venia comprado en indice desde 13148 como comente y me acabo de salir en 13691, asi que, hoy dia de vto.. pueden hacer lo que quieran con el IBEX. Me he salido tambien de Iberdrola, asi que dinerito a la buchaca y a esperar. Sigo en la seda, BKT, BBVA, Sol Melia y Realia

roma1954

  • Visitante
Re: Morgan Stanley baja el precio objetivo de FCC
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2008, 11:22:32 am »
Yo no tengo nada,( ana las vendi ,s puedo entrar en la base del triángulo bien sino para  jose manuel entre...) en mayo tenemos que preparar la comida, bajo orden judicial


Un abrazo y suerte