INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Boston Beer Company, Inc. (NYSE: SAM)  (Leído 228 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Boston Beer Company, Inc. (NYSE: SAM)
« en: Abril 22, 2022, 12:01:00 pm »
Boston Beer Company, Inc. (NYSE: SAM)
345.97        -15.25 (-4,22%)       Al cierre: 04:00 p. m. EDT
332.27        -13.70 (-3,96%)           Fuera de horas: 19:59 EDT


Boston Beer Co cae un 3,96% en operaciones extendidas después de perder miserablemente las estimaciones de ganancias y ventas. Marcas como Truly Hard Seltzer, Angry Orchard y Dogfish Head han pasado de moda entre los clientes, lo que ha resultado en una caída del 7 % en las mermas con respecto al año anterior.

$SAM | UPA : ($0.16) (frente a $2.05 esperados) | Ingresos : $430 millones (frente a $468 millones)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Boston Beer Company, Inc. (NYSE: SAM)
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2023, 09:15:34 am »
Boston Beer Company Inc (NYSE:SAM) se encuentra hoy en lo más alto de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), visto por última vez en un máximo de cinco meses de $377,99 después de publicar un aumento de ingresos en el segundo trimestre.

The Boston Beer Company, Inc. (SAM)
366,10           +52,58 (+16,77%)           Al cierre: 28 de julio 04:00PM EDT


SAM ha estado luchando para salir de una tendencia de mínimos más bajos en los últimos meses, pero ahora contempla su mejor salto porcentual diario desde octubre de 2022.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Boston Beer Company, Inc. (NYSE: SAM)
« Respuesta #2 en: Hoy a las 10:35:25 am »
Las acciones de Boston Beer subieron casi un 23% tras un informe del Wall Street Journal de que está en conversaciones para venderse al fabricante japonés de whisky Suntory, propietario de Jim Beam

SAM  The Boston Beer Company, Inc.
$ 313,67
+57,26 ( +22,33% )
16:00 31/05/24

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...