INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Que colgados están algunos  (Leído 460 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Que colgados están algunos
« en: Septiembre 24, 2010, 09:22:11 am »
http://www.youtube.com/watch?v=jQRn-COuenU&feature=player_embedded
A las hijas de este padre lituano les gusta Justin Bieber y en las performances familiares íél lo da todo.  :016: :016: :016:


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.005
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que colgados están algunos
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2010, 10:44:12 am »
Muy bueno el lituano, no me veo, ni les veo a mis hijas haciendo el "chorra", encima grabándolo y de colofón colgando el video. Si esto es amor de padre... Dios, que poco quiero a mis hijas :023:

cconrdd

  • Visitante
Re: Que colgados están algunos
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2010, 11:05:54 am »
prueba evidente de que procedemos del mono y que a lo que mejor se adapta la mayoria del humano cuando no esta condicionado es a imitar a los antepasados  :013:

otromundis

  • Visitante
Re: Que colgados están algunos
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2010, 11:23:12 am »
El caballero obtiene algo bueno: estimula la circulación de la sangre y desentumece los músculos.


Las jovencitas obtienen una disminución del sentido del ridí­culo, que les ayudará en un futuro a tener más desparpajo. Quiíén sabe, quizá algún dí­a actúen en Eurovisión, como Chiquilicutre. Perdón, Chiquilicuatre.

Desde la perspectiva del análisis tíécnico: mientras el caballero se encuentra en un rango de alta volatilidad, las jovencitas se muestran en un lateral apenas alterado salvo cuando miran al padre.


Por otra parte, es un gran aporte para la humanidad, ejemplo de creatividad y arte, un referente para la familia. Y agradecemos su deferencia de compartirlo con todos los seres humanos.


¡Ala! A bailotecanturrear:  L:M l:l ::: ;) ^-^