INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Controladores Aíéreos o tapadera del Gobierno?....  (Leído 493 veces)

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0



Sharif

  • Visitante
Re: ¿Controladores Aíéreos o tapadera del Gobierno?....
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2010, 01:15:42 pm »
Es indignante que todos en internet sepamos de la maquinación, pero en las televisiones no se diga ni mu.


pharma

  • Visitante
Re: ¿Controladores Aíéreos o tapadera del Gobierno?....
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2010, 01:48:59 pm »
http://labolsaendirecto.com/curiosidades/%C2%BFcontroladores-aereos-o-tapadera-del-gobierno/

Saludos     :023:
No lo habí­a leí­do, alucinante, estaba indigando pero lo leí­do va más allá de mi imaginación, la publicación a las 00:01h. con efecto inmediato... esto estaba más que planeado, nunca fue tan claro aquello de acción-reacción, el gobierno sabe sí­ o sí­ que si lo aprueba se arma, pues con nocturniodad y alevosí­a.
Los motivos económicos del asunto... nada que decir, a Zp le llega el agua al cuello.

enderw

  • Visitante
Re: ¿Controladores Aíéreos o tapadera del Gobierno?....
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2010, 06:34:22 pm »
Es indignante que todos en internet sepamos de la maquinación, pero en las televisiones no se diga ni mu.

Pues yo no hago más que ver a un controlador rajando por la tele a todas horas y en todos los canales cuanto le viene en gana, ojo, como debe de ser.

Que intenten hacernos creer que en España no hay libertad de expresión, y que ellos quieren salir en la tele y las teles no les dejan en connivencia con el gobierno. ¿De verdad alguien se cree eso?

Yo no. Ni hablar, ni loco, de ninguna manera. Vamos que no me lo creo. Eso es una gran mentira, ¿del tamaño de algunas de las del gobierno? Seguro, pero mentira.


Además esta señora me ha recordado algo que me paso a mi de niño. Mi hermano.. siempre venia y me daba patadas en las pelotas... dí­a tras dí­a, horrible oye.

Un dí­a le estaba esperando y según echó la pierna atrás le soltíé un bofetón, con tan mala suerte que nuestra madre me vió. Que injusto, que injusto me decí­a, por un amago de patada un bofetón. Y yo me decia...¿y las patadas que llevo meses aguantando?
Señora controladora..... como decirlo..... ¿No le agradan sus condiciones laborales? Pues renuncie. YA lo síé, nadie va a ha realizar su trabajo con su profesionalidad y rigor.. que caray si hasta sabe inglíés.

A la calle con todos. A ver si así­ aprenden. Lastima que todo volverá a su cauce sin consecuencias.