INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AT & T promete a senadores no retener el contenido en una fusión de Time Warner.  (Leído 41 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

·   En respuesta a las solicitudes de información de senadores, AT & T ( T + 0,6% ) y Time Warner ( TWX + 0,1% ) se comprometí­a a no retener el contenido de los rivales de distribución con el fin de flexionar el poder de mercado - pero la respuesta tiene algunos senadores que quieren aún más.

·   La restricción de material de Time Warner serí­a "no sólo sacrificar los ingresos, sino tambiíén dañar la reputación y las relaciones en la industria del entretenimiento de Time Warner", dicen las dos empresas, pero dijo que el senador Al Franken en Facebook:. "No hay nada en su carta alivia mis preocupaciones muy serias que este acuerdo dará lugar a precios más altos, menos opciones, e incluso peor servicio ".

·   AT & T todaví­a tiene la intención de estructurar el negocio para escapar de la FCC escrutinio, aunque el Departamento de Justicia llevará a cabo su revisión antimonopolio. "Casi todas las licencias existentes de Time Warner sólo se utilizan para las comunicaciones internas de todos modos, que no proporcionan servicios regulados por la FCC para el público", dicen las empresas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...