INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: tengo un cacao con la eleccion del broker que no veas  (Leído 1202 veces)

otromundis

  • Visitante
Re: tengo un cacao con la eleccion del broker que no veas
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2011, 04:55:00 pm »

Yo lo veo todo como si fuera un proceso.

FASE 1ª) De operar con el banco con el que se ha trabajado siempre, se pasarí­a a FASE 2ª: operar con algún broker español, luego a FASE 3ª) alguno extrajero.

Y, en el camino, te vas quedando con lo que te conviene:

Que tienes parte, en plan inversión y dividendos, pues para esa parte utilizas uno que no te cobre comisiones de custodia ni por los dividendos (ej: ING DIRECT -y que si se domicilia nómina rebaja bastante los importes de compra venta).

Que otra parte lo quieres para warrants, (por ejemplo, CortalConsors, Selfbank...).
Que otra parte lo quieres para cfds, opciones y futuros (Interdí­n,...).
Que otra parte lo quieres para especular en TOL MUNDO y a precios razonables... (Interactive Brokers... -que dicen que está bien y en castellano-..., y hay muchos más: desde internet se puede acceder y llegar a ellos; brokers americanos, para cosas USA...).-
Que otra parte es para mercados OTCs USA, pues tendrás que buscar brokers que te lo sirvan, y a precios razonables -pues muchos cobran bastante por esos mercados, bien en la comisión por operación, bien una cantidad por el número de acciones que operes).
Que lo que quieres es tener todo en un sólo lugar (yo todaví­a no he encontrado que me lo ofrezca todo... ¡a precios razonables!).


Lo que sí­ vas a tener que hacer es
- explorar por internet todos los precios y condiciones que te ofrecen.
- evaluar cuáles te valen para una cosas, y cuáles otros para otras.
- y el proceso de "activación".
- y por (casi) último, como dijo San Pablo: "Probadlo todo, y conservad lo bueno".



Todo lleva su tiempo.

¡¡Ah!! aquellos tiempos en que operaba en OpenBank... ¡y me sableaban!.

Definición según el diccionario de Sablear: Sacar dinero a alguien dándole sablazos, esto es, con petición hábil o insistente y sin intención de devolverlo.


Y sablazo:
sablazo.



1. m. Golpe dado con un sable.

2. m. Herida hecha con íél.

3. m. coloq. Acto de sacar dinero a alguien pidiíéndoselo, por lo general, con habilidad o insistencia y sin intención de devolverlo.





P.D.: Tus propias necesidades son los que determinarán con cuáles te quedas.
  Por ejemplo:  Una vez me suscribí­ a uno (si mal no recuerdo, uno-e), y al entrar me di cuenta que lo que poní­an a precios atractivos eran sólo los warrants emitidos por el bbva, o sus fondos, por lo que volví­ al que tení­a de antes (cortal). Otros, no te ofrecen warrants que coticen fuera de españa.


En fin... si me permites, tómatelo con calma... pero... con determinación, pues es muy importante con quíé operas lo que quieres operar.