INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: España puede que salga de la crisis en el 2013, segíºn los expertos  (Leído 446 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
España puede que salga de la crisis en el 2013, según los expertos

España podrí­a recuperarse de la crisis económica en dos años, pero necesita una urgente reforma laboral para combatir el desempleo, dijeron expertos reunidos en un foro en Miami.

Santiago Carbó Valverde, asesor del Banco de la Reserva Federal en Chicago, afirmó que el gobierno de España lleva a cabo los "saneamientos necesarios" para salir de la crisis económica.

"Creo que para el 2013 podremos superar la crisis y pienso que podremos llegar a tener un crecimiento por encima del 3 por ciento", pronosticó el economista que es tambiíén catedrático de la Universidad de Granada.






pharma

  • Visitante
Re: España puede que salga de la crisis en el 2013, segíºn los expertos
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2011, 01:11:15 pm »
España puede que salga de la crisis en el 2013, según los expertos

España podrí­a recuperarse de la crisis económica en dos años, pero necesita una urgente reforma laboral para combatir el desempleo, dijeron expertos reunidos en un foro en Miami.

Santiago Carbó Valverde, asesor del Banco de la Reserva Federal en Chicago, afirmó que el gobierno de España lleva a cabo los "saneamientos necesarios" para salir de la crisis económica.

"Creo que para el 2013 podremos superar la crisis y pienso que podremos llegar a tener un crecimiento por encima del 3 por ciento", pronosticó el economista que es tambiíén catedrático de la Universidad de Granada.




Puede que sí­ y puede que no.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: España puede que salga de la crisis en el 2013, segíºn los expertos
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2011, 01:21:52 pm »
Donde hay que firmarrrrr
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: España puede que salga de la crisis en el 2013, segíºn los expertos
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2011, 02:22:29 pm »
Por una parte dice es necesario una reforma labora ya ¿ está hecha ? Si . ¿Ha cambiado o puede cambiar algo ? No , ¿ porq quíé ? porque ni es una reforma laboral ni es nada les dió por llamarle reforma laboral lo único que intentan es que no se hunda el pais en un pántano
Conclusion el tal Val --Verde como su segundo apellido dice está pastando , haber si lo traen a la cuadra y desde ahi a la carniceria  ,porque debe estar muy gordo por decir tonterias  """ tomando las medidas necesarias ""
A estos les tomaba yo la medida pero para una caja de madera y lo cojon .... es que viven como dios soltando de vez en cuando alguna  !!!me imagino que cobraran lo suyo !!!!! porque estas cosas gratis no se dicen

Un saludo