INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Gobierno amplí­a del 10% al 20% la desgravación en el IRPF por rehabilitación  (Leído 399 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El Gobierno amplí­a del 10% al 20% la desgravación en el IRPF por rehabilitación de viviendas

El Consejo de Ministros ha aprobado ampliar del 10% al 20% las desgravaciones en el IRPF por rehabilitación de viviendas con la intención de impulsar esta actividad dentro del sector de la construcción y contribuir a generar empleo.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
 :016: :016: :016: :016: Asesoro a alguna empresa del sector reformas y desde hace 2 años no realizan ni una sola obra de particulares(al menos en Galicia es así­). La razón... el intrusismo bestial de cuadrillas de ilegales, tanto parados del sector como Rumanos trabajando en negro. No pagan seguro de responsabilidad civil, no pagan licencias de obra ni de desescombro, no pagan contenedor para residuos, no pagan Seguridad Social, no cobran IVA y asi podramos hacer una larguisima lista, y lógicamente pueden tirar los precios ya que no necesitan cubrir tantos gastos fijos, y por ende si la obra da problemas pasados unos meses... a reclamarle al maestro armero.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
:016: :016: :016: :016: Asesoro a alguna empresa del sector reformas y desde hace 2 años no realizan ni una sola obra de particulares(al menos en Galicia es así­). La razón... el intrusismo bestial de cuadrillas de ilegales, tanto parados del sector como Rumanos trabajando en negro. No pagan seguro de responsabilidad civil, no pagan licencias de obra ni de desescombro, no pagan contenedor para residuos, no pagan Seguridad Social, no cobran IVA y asi podramos hacer una larguisima lista, y lógicamente pueden tirar los precios ya que no necesitan cubrir tantos gastos fijos, y por ende si la obra da problemas pasados unos meses... a reclamarle al maestro armero.
Se lo comentíé a mi auxiliar esta semana, llevamos toda la semana con una furgoneta con un remolque aparcada delante de la farmacia y bajando escombros de un piso hasta que se llena el remolque, despuíés desaparece y vuelve vací­a. Le dije a mi auxiliar: "Mira esos son piratas, ni siquiera pagan un saco de escombros", dicho y hecho, le preguntíé a un vecino y reforma al canto, sin licencia ni nada de nada.

roma1954

  • Visitante
Asi es . Habia que sancionar a quien lo hace y a quien lo manda hacer.
Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Se lo comentíé a mi auxiliar esta semana, llevamos toda la semana con una furgoneta con un remolque aparcada delante de la farmacia y bajando escombros de un piso hasta que se llena el remolque, despuíés desaparece y vuelve vací­a. Le dije a mi auxiliar: "Mira esos son piratas, ni siquiera pagan un saco de escombros", dicho y hecho, le preguntíé a un vecino y reforma al canto, sin licencia ni nada de nada.
Es lo habitual. "Fregoneta" cutre y sin rotular, alguna hasta con lunas tintadas, sacos de escombro bajandose por la noche y tirandolos en alguna cuneta más o menos cercana y listo. Ha crecido exponencialmente con la crisis y es bestial. HAce un par de años tení­a bastantes clientes del sector reformas, a saber, pintores, fontaneros, electricistas... todos se han dado de baja, no pueden competir legalmente. Como me decí­a uno tristemente... "cualquiera sabe pintar, o eso parece. La gente no se da cuenta de la pintura que le ponen, ni si gastan el doble o triple que un profesional, ni si saltará la pintura pasados unos meses, por no haber decapado bien la pared o demás particularidades..." Es una pena pero es lo que toca. Tengo conocidos arreglando locales y pisos y todo en " B" con el rumano(pintura) jubilado(pintura) y demás. Conozco varios casos en mi entorno, y lo peor es que no han pagado precisamente barato según mi parecer, pero en fin, ellos sabrán.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.