INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nissan Mexicana fabricará el taxi del futuro...  (Leído 244 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.294
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nissan Mexicana fabricará el taxi del futuro...
« en: Junio 24, 2011, 10:25:19 am »
 Nissan Mexicana, planta  Morelos, fabricará el "Taxi del Futuro", consistente un auto tipo  vagoneta de cuatro cilindros con acceso lateral y diseñada para  prestar servicio de pasaje público.
El motor será elaborado en la planta de Aguascalientes y, de inicio,  se consideran dos versiones, una de carga para Míéxico y  Latinoamíérica, y despuíés se creará la versión para pasajero para  Estados Unidos, Míéxico y Latinoamíérica, informó Josíé Luis Bení­tez  Flores, director de Nissan Morelos.
El directivo informó que la planta Morelos proyecta fabricar un lote  de 36 mil unidades al año y para ello será necesario aumentar la  plantilla de trabajadores de 200 a 300 nuevos obreros.

Bení­tez Flores recibió del gobernador de Morelos, Marco Adame  Castillo, el reconocimiento a la Innovación y la Competitividad 2011  que concedió la Confederación Patronal de la República Mexicana  (Coparmex) Morelos.
 
El director de la planta Nissan Morelos dijo que la firma automotriz  ganó la licitación para fabricar el Taxi del Futuro a las marcas  Ford y General Motors.
La producción de los taxis comenzará en  2013.
"Ganamos porque se ofreció un producto innovador, un producto que  está dentro de los gustos y alcances del cliente que está buscando  en New York. Nuestro mercado esta tan diversificado que no impacta  si hay algún movimiento económico en Europa, tenemos mercados en  Sudamíérica, ífrica, Norteamíérica y Centroamíérica", dijo.
Señaló que el precio referencial del vehí­culo será de 29 mil  dólares, cuyo auto tambiíén lo fabrican Japón, la India y ahora lo  hará Míéxico para Latinoamíérica.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...