INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Icagen, Inc.(NasdaqGM: ICGN )...  (Leído 319 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Icagen, Inc.(NasdaqGM: ICGN )...
« en: Junio 26, 2011, 07:33:02 pm »
Icagen, Inc.(NasdaqGM: ICGN )

el lunes rebote de ... +100%

La Associated Press informó que Pfizer Inc., dijo en un hallazgo de reglamentación que está estudiando la posibilidad de entrar en una transacción estratíégica con Icagen Inc. que podrí­a dar como resultado Icagen absorbida. Pfizer dijo que ha tenido conversaciones preliminares con Icagen sobre un acuerdo, y Icagen acordaron dar acceso de Pfizer a varios por materiales de diligencia, según una presentación de la Securities and Exchange Commission. Icagen tambiíén anunció en una declaración por separado que no se ha alcanzado ningún acuerdo definitivo, y no ofreció ninguna garantí­a de que se alcance un acuerdo.

Last Trade: 2.3999
Trade Time: Jun 24
Change:  0.0001 (0.00%)
Prev Close: 2.40
Open: 2.41
Bid: 4.81 x 100
Ask: 5.10 x 1000
1y Target Est: 8.00
Day's Range: 2.32 - 2.46
52wk Range: 0.35 - 4.46
Volume: 90,711
Avg Vol (3m): 71,528




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Icagen, Inc.(NasdaqGM: ICGN )...
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2011, 06:59:25 am »
lo subo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...