INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atentos a estos valores USA...  (Leído 261 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Atentos a estos valores USA...
« en: Junio 27, 2011, 12:35:05 pm »
hoy los americanos vienen de verde en premercado
Atentos a estos valores…



De subida:
VOG
CBRX… +3%
WMB
AUTH
MITI… +5%
IOSP
THR
ICGN… +100%  … confirmar interíés farmaceútica
JASO
RVM
WGO
CHMT
BBBB
TSTC… +5%
SQNM
CIGX
HNSS… +5%
DEXO
FRO
PACB… +4%
CGI
FMCN
PXP… +3%
SIFY
SHZ
AMLN… +4%
NOV
YRCW
MNKD… +7%
AMR
SUP
WSTL… +4%
RL
PTIE
FENG… +3%
BCS
LLNW
ADHC… +4%
TVIX
KMX
SNOFF… +3%
FFN
SINA



De bajada:
EMAN
EXM… -3%
PODD
TNK
ACUR
DSCO
THC
PIP
CONN… -3%
JMBA
FVE
PCX
CNU
SOL… -4%
NVLS
ANV
CSIQ
PRMW
BCON
USU
RES
CISG
EBTC
XCO
AFFY
MRNA… -4%
RDEA
BGCP
POTG
CRIC
QTWW
ARX
TZOO
EEE
KV.A… -3%
JAZZ
NL
MOBI
YGE
UFPI… -15%
MEG
CVI
TICC
GCAP
PWAV



Salud2.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2011, 07:17:50 pm »
noticias...

·   13:00 En la hora: Dow 0.86%.  10 años -0,08%.  Euro 0,55% frente  dólar.  Crudo -1,04% a 90,21 dólares.  Oro -0,51% a $ 1493,30. comentario!
·    24:55 Ha sido una subida constante durante toda la mañana para los datos de plataforma Fusion-IO ( FIO ), un aumento del 16,3%, ya que mantiene el despliegue de un-llamativo noticias de nuevos negocios .  En un entorno en los últimos OPI tecnologí­a han tropezado, la empresa (que se hizo pública el 9 de junio y el deporte cofundador de Apple, Steve Wozniak, como jefe cientí­fico) es de hasta 55,6% en los últimos cinco sesiones.
·    24:54 Una gran empresa de EE.UU. no es un fan de la debilidad del dólar es Goodrich ( GR ), entre los mayores productores del mundo de los componentes principales de Boeing y Airbus.  La empresa posee plantas en Europa, pero sus productos tienen un precio en billetes verdes.  Cobertura de ayuda, "pero eso no es una respuesta a largo plazo", dice su director general.
·    24:49 Universal Forest Products ( UFPI -11,7%)) se reduce a una nueva de 52 semanas de baja despuíés de decir a travíés de las ventas de mayo fueron peores de lo esperado , y la demanda será díébil durante el resto del FY11.  Como resultado de ello, se propone reducir los costos mediante despidos y la reducción del gasto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...