INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atentos a estos valores USA...  (Leído 469 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Atentos a estos valores USA...
« en: Junio 29, 2011, 12:41:11 pm »
hoy los americanos en premercado de verde
atentos a estos valores...



de subida:
TZOO
ZLC... +3%
FFN
AUMN
TRGL
ZZ... +9%
YMI
AXL
LDK
ALLT
COIN... +20% ... despuíés de la caí­da de estos dí­as rebota fuerte
ALU
SKT
WPRT
COOL... +3%
ALTH
CDTI
ASIA
PTN... +4%
ROSE
BZH
TBSI
MWW
SGOC... +17% ... rompe máxim de 52 seman
GTXI
STO
GLER
ACPW
TPGI... +4%
CLNE
GRMN
DANG
CAAS... +85
CIGX
LPS
QPSA
SPIL... +4%
NEPT
TESS
PRIM
SWHC
MBI... +3%
SIGA
YGE
YRCW
P
USAP... +3%
MMR
JASO
SI
BBDA
MOBI



de bajada:
ATRN
OMN... -7%
SFSF
ICGN
VOG... -5%
NRG
SPRD
ADLR... -4%
NOV
RENN
SHAW... -12%
FDML
NVLS
ALJ... -5%
SNX
TAST
POTG... -9%
SHS
GNK
EXFO... -12%
AHT
ANW
VDSI... -3%
GKK
TA
PRGS... -5%
FCS
SCSS
GTGP... -7%
PVA
CBOU
IVAN... -5%
SUG



salud2.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2011, 01:28:24 pm »
SGOC...
va perdiendo fuerza durante la mañana y solamente sube +0,59%

·   7:15 AM Como parte de su acuerdo, Bank of America ( BAC ) tiene la intención de registrar una provisión adicional de $ 5.5B en Q1 2011 para cubrir "las representaciones y garantí­as de responsabilidad por falta de GSE exposiciones y, en menor medida, las exposiciones GSE." 

·    7:12 AM "Este es otro paso importante que estamos tomando en el interíés de nuestros accionistas para minimizar el impacto de la incertidumbre económica en el futuro y poner las cuestiones de sucesión detrás de nosotros", dice el Bank of America ( BAC +3,7%) CEO Brian Moynihan.  "Vamos a seguir actuando agresivamente, y en el mejor interíés de nuestros accionistas, para limpiar los problemas hipotecarios en gran parte derivados de nuestra adquisición de Countrywide." 

·    7:10 AM Bank of America ( BAC ) y Countrywide se compromete a pagar $ 8.5b para resolver las reclamaciones de hipoteca.  BAC 3,05% antes de la apertura. 


·    7:10 AM Family Dollar Stores ( FDO ): FQ3 EPS de $ 0.91 por $ 0.04 echa de menos.  Ingresos de US $ 2.15b (7.8% A / A) no ve puerta por $ 0.02B.  Ve FY'11 BPA de $ 3,08-3,16. 

·    7:07 AM General Mills ( SIG ): FQ4 EPS de $ 0.52 en lí­nea.  Ingresos de US $ 3.63B (+3% Y / Y) no ve puerta por $ 0.04B.  Ve FY'12 BPA de $ 2,60 a 2,62. 

·    07:06 AM Las protestas en Atenas, bastante restringido hasta hace poco, se están volviendo más feo con piedras y gases lacrimógenos en el aire, convirtiíéndose en la norma.

·    7:01 AM Aplicaciones MBA Mortgage: -2,7% vs  -5,9% La semana pasada.  Treinta años de hipoteca de tasa fija se redujo a 4,46% desde 4,57%.

·    7:00 am de la hora: S & P 0.58%.  10 años de -0,25%.  Euro 0,4% frente a  dólar.  Crudo 1,28% a 94,08 dólares.  Oro 0,59% a $ 1.509,10.

·    6:55 AM Sigue el voto griego vivir aquí­ .

·    06:53 AM Las acciones europeas tomar otra pierna como legislador de la oposición griega Papadimitrou Elsa emocionalmente anuncia que votará por el plan de reforma.  Esto la hace - hasta ahora - el único miembro del partido Nueva Democracia para apoyar el proyecto de ley.  Stoxx 50 2,1%

·    06:49 AM Las acciones europeas y el euro siguen un fuerte repunte en el voto griego en el último paquete de austeridad - se espera que suceda pronto y pasar.  El Stoxx 50 es un 3,5% en lo que va de la semana.  A 1.442 dólares, el euro ha vuelto a la parte superior de un rango que ha sido en la mayor parte de los últimos 3 meses.

·    06 a.m. en el extranjero: Japón 1.5%.  Hong Kong plana.  China -1,1%.  India 1,1%.  Londres 1,0%.  Parí­s 1,5%.  Frankfurt 1,3%. Comentario [ Global & FX ]
·    12:05a.m. notables ganancias antes de abrir el miíércoles: lun , FDO , SIG , KBH


. calendario económico del miíércoles:
 07:00 solicitudes de hipotecas MBA
 10:00 Ventas de Viviendas Pendientes
 10:30 Los inventarios de petróleo EIA
 24:00 Raskin Fed: "Reconstruyendo el camino hacia la estabilidad financiera"
 13:00 Resultados de $ 29B, de 7 años subasta Nota
 15:00 USDA plata.  Precios comentario
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

kapu

  • Visitante
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2011, 04:40:19 pm »
ocin estoy dentro de mrna a 0,26, como la ves?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2011, 05:47:08 pm »
kapu...
yo las mantengo
esperaríé hasta que lleguen a 0,40

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

kapu

  • Visitante
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2011, 06:11:25 pm »
kapu...
yo las mantengo
esperaríé hasta que lleguen a 0,40

salud2.
gracias ocin

kapu

  • Visitante
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2011, 06:29:34 pm »
kapu...
yo las mantengo
esperaríé hasta que lleguen a 0,40

salud2.
la estas viendo ahora?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores USA...
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2011, 06:36:42 pm »
está bajando -9%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...