INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Afirma ya ha tocado hoy los 1´16 euros!  (Leído 2676 veces)

brim

  • Visitante
Re: ¡Afirma ya ha tocado hoy los 1´16 euros!
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2008, 08:37:45 pm »
ejjejejejjeeje, bien, todo bien, sólo tengo Ebro, y estoy manteniíéndola, pero ando en estado más bien latente, porque todo está muy complicado.


Ya he leí­do que te has puesto largo hoy???, a ver si hay suerte.

Kefren

  • Visitante
Re: ¡Afirma ya ha tocado hoy los 1´16 euros!
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2008, 10:01:02 pm »
Argus, vende la casa, el coche y la a mujer (si alguien te da algo por ella) y lo que recaudes pa Astroc que esta no pierde el euro, no ves que es un valor que nunca ha fallado, y lleva alcista desde hace más de 20 años.

No va a perder el euro, te aseguro que por mucho que baje nunca va a haber mas de 1 euro de diferencia. Que es un euro?? Un euro lo llevo ahora mismo en el bolsillo!

Cuantos euros varí­a FCC, o ANA?? si estos se mueven varios euros al alza y a la baja porque no Astroc? no lo entiendo


Kefren

  • Visitante
Re: ¡Afirma ya ha tocado hoy los 1´16 euros!
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2008, 10:02:25 pm »
El que tenga intención de entrar tiene que dejar la orden unos centimos por encima del euro... no lo llegará a tocar y rebotará fuertemente. Al tiempo... veremos dijo un ciego.

Argus almenos tienes sentido del humor y eso está muy bien en estos tiempos. Saludos :023:  :022:

tampoco iba a perder los 4, ni los 3, ni los 2... alomejor con esta aciertas!!

Argus

  • Visitante
Re: ¡Afirma ya ha tocado hoy los 1´16 euros!
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2008, 10:30:47 pm »
El que tenga intención de entrar tiene que dejar la orden unos centimos por encima del euro... no lo llegará a tocar y rebotará fuertemente. Al tiempo... veremos dijo un ciego.

Argus almenos tienes sentido del humor y eso está muy bien en estos tiempos. Saludos :023:  :022:

Tengo el sentido de humor más negro, que probablemente no entenderias. Pero tengo algo mejor que eso, que es la cordura y el sentido del ridiculo.

Bon viatge.

Chacal

  • Visitante
Re: ¡Afirma ya ha tocado hoy los 1´16 euros!
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2008, 01:48:44 am »
Hace nada estaba  a 73 y hoy a 1 y poco, ver para creer!!!!!!!Es bolsa eso?????????????

Kefren

  • Visitante
Re: ¡Afirma ya ha tocado hoy los 1´16 euros!
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2008, 07:48:33 am »
Hace nada estaba  a 73 y hoy a 1 y poco, ver para creer!!!!!!!Es bolsa eso?????????????

eso dicen, que es bolsa!

saludos