INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tu misión en la vida  (Leído 801 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Tu misión en la vida
« en: Octubre 16, 2011, 05:02:37 pm »
Yovana Moreno Torres 333
¿Cuál es tu misión en la vida?

Todas las culturas hablan de lo mismo. Se me hizo interesante compartirlo para tu beneficio, muy a mi estilo. Encontríé ciertos videos con información “cientí­fica” que me auxilian a que se entiendan algunas cosas, pero falta mucho por descubrir, por eso no te puedo explicar todo con videos.
Si logras aprehender estos conocimientos, mejorarás tu calidad de vida, tu salud mental, emocional, espiritual, y corporal, adiós enfermedades. Este escrito no tiene que ver con religiones o instituciones, ni a favor, ni en contra. Está a favor de la armoní­a, de la ley universal del amor incondicional hacia “todo” lo que nos rodea.
Y digo “todo”, porque todo tiene vida. La ciencia está cambiando sus conceptos al respecto de lo que es la vida, pues hasta las partí­culas más pequeñas de la materia, escogen cómo se conducen, tienen conciencia propia, inteligencia, y esto es vida. Con los nuevos descubrimientos, se puede entender que hay mundos paralelos. Dimensiones antimateria. Toda la energí­a tiene vida. Las partí­culas están interconectadas según principios que trascienden el tiempo y el espacio, lo que le suceda a una partí­cula afecta a las demás. Aplicado esto a tí­, significa que lo que pienses y hagas o no, afecta al mundo, cada cosa y ser que existe está conectada una con otra en una red de energí­a, todos somos uno. Si aún no tienes esta información, ve estos videos. Y si gustas, investiga más.
¿Quieres saber cual es tu misión?

Primero tienes quíé saber quiíén eres, de ahí­ es más fácil comprender para quíé estás aquí­. ¿No sabes para quíé o por quíé estás aquí­? Te lo voy a decir, tu función es única y especial, sin tí­ no podrí­a completarse este rompecabezas. En tíérminos generales la misión que tenemos cada uno, es la misma:Estamos aquí­ para aprender a servir, para ayudar a íéste mundo a evolucionar y que llegue a elevarse hacia la fuente.
…. quizás no me entiendes del todo…. pero te voy a explicar.
Despertando…
Desde que fuiste creado, desde tu verdadera casa de la cual vienes, no existe lo bueno, ni lo malo, todo es diferente, nada más. Todo es parte del mismo universo, del mismo creador. Esto significa que todos somos como hermanos, lejos de ser solo palabras, es una realidad si te pones a pensar. Somos parte del cosmos, somos como del mismo equipo, es como cuando vemos a un átomo, sus partes son muy diferentes, pero forman el todo y lo que ocurre a cualquiera de ellas afecta a la totalidad.
Sin embargo, al llegar al mundo, creemos que existe lo bueno y lo malo porque eso nos han dicho los que ya viví­an aquí­. ¿Y te lo han dicho porque se los ha dicho alguien más? ¿o porque les consta? para ellos puede ser conocimiento adquirido, algo que alguien más les dijo o lo leyeron por ahí­. Lo que defienden… no les consta. ¿Te consta todo lo que crees que sabes, o lo aprendiste en las escuelas? Más adelante hablaremos de esto. Todas las ideas ajenas que están en tu mente son llamadas “implantes”. Y íéstos, te evitan ver la realidad como es y aceptas la realidad de otros. Ya exí­stí­an reglas para vivir, desde antes de que encarnaras, en cada ocasión que lo haces. (Si somos energí­a, y la energí­a no se crea ni se destruye… solo se transforma, entonces cuando acabes este nivel de existencia, ¿a dónde vás? ¿Quíé hay más allá de esta vida?).
Y esas reglas te hacen fijarte en una falsa realidad, no vienes a este mundo a tener el mejor carro, ni la mejor casa, eso te han hecho pensar (porque les deja dinero, no porque les importes tú ). ¿Pero acaso has pensado en tí­? ¿Realmente a eso vienes? ¿Te has puesto a pensar a dónde vas despuíés de esto? Uff. Que vací­o serí­a nuestro “ser” si fuera sólo así­. Pero por fortuna, tú vienes a impulsar sirviendo. Y cuando lo hayas logrado, regresarás a tu verdadera casa cósmica, para ser enviado nuevamente al nivel que te corresponda, por la ley de atracción, (todo atrae su igual).
Si has progresado, dejarás este mundo pasando a mundos o niveles dimensionales mejores donde ya no existe el sufrimiento como lo conocemos hasta hoy, ¿y quíé esperas? ¿No es suficiente dolor habitar en un mundo de carencias y enfermedades? Anda, es como extender las alas para volar… anda a sentir el amor hacia todo y ayudar… ¿o cómo piensas llegar a niveles superiores? ¿O es que acaso no sabes que el universo tambiíén tiene un orden? ¿O estás tan bloqueado que piensas que esto no es para tí­? Si ya estás cansado de encarnar siempre en las mismas o en peores condiciones de existencia, ¿quíé esperas para volar?
¿No serí­a mejor terminando esta vida pasar a un mundo donde seas tú ahora el que ayude en otra forma? ¿El que ahora impulses y orientes a todos los seres de las dimensiones fí­sicas, por ejemplo? ¿O dónde crees que acaba todo?
Es el único camino … el amor, el perdón, la paz. Pero no busques que la hagan otros por tí­â€¦ empieza por tí­. Síé un ejemplo de vida, no te preocupes por cómo se portan o conducen los demás, o cuánto te ofenden, pues al dejar este cuerpo rendirás cuentas contigo mismo. Deja que los demás rindan sus cuentas. Ya tendrán su propia sorpresa.
Y si tu crecimiento fue grande, estarás libre del sufrimiento de los mundos como íéste… estarás en otros mejores y cuando hablo de mundos no solamente hablo de planetas… hablo de niveles, dimensiones, planos de existencia. Habrás subido de nivel, estarás ayudando a progresar a los mundos inferiores, ¿o quienes crees que nos ayudan a nosotros? ¿Cómo les llamas? ¿no me digas que no sabes de esto? ¿No siempre que estamos con problemas muy serios hasta los que no creí­an en Dios se le acercan a orar y pedir?
Cuando no crees en nada … vives por vivir… la vida es vací­a… hay ignorancia, es una depresión completa… hay indiferencia… desamor… vací­o. ¿Todaví­a no es suficiente?
¿Y cuándo dejaremos de reencarnar?
Cuando hayas aprendido todo lo que tienes que aprender en este plano o nivel de existencia. ¿Y quíé es lo que tienes que aprender?: que somos parte de lo mismo, del universo, somos parte del mismo equipo, y así­ como dependemos de otros para vivir, de tí­ dependen otros, ya te dije que sin tí­ este rompecabezas no estarí­a completo.
Por ello lo que tienes que aprender es que tenemos que ayudarnos unos a otros. A dar sin interíés de recibir. Pues al dar recibes. Y recibes multiplicado. ¿Y cómo darles a quienes abusan? ¿Cómo darles a quienes no son mis seres queridos? Pues así­â€¦ dando… desde una sonrisa, un saludo, hasta todo lo imaginable. Pero no esperes nada a cambio, porque obtendrás duras decepciones que te harán caer nuevamente.
Algunos humanos, más primitivos que otros, deciden trabajar a su conveniencia, sin importarles a quiíén perjudiquen; otros, más evolucionados, ya han aprendido que vivir de aquella forma es demasiado dolor y sufrimiento,la agresividad solo genera dolor y enfermedades graves, es como vivir en un infierno, dirí­amos, si este existiera como se nos ha hecho creer. ¿Apoco crees que existe cómo te cuentan? El infierno es un estado del diario vivir ,tú eliges vivir en un infierno, agrediendo y a la defensiva, o tú decides si mejor vives en un paraí­so, en paz. ¿No lo crees? Observa a los ancianos, la mayorí­a de ellos han necesitado años para tratar de entender cómo vivir.
Y cuando los seres más primitivos van descubriendo que la agresividad sólo genera eso: (dolor, sufrimiento, enfermedades, (¿acaso estás enfermo por corajudo, rencoroso o por sentimientos de culpa? ¿Por quíé será?) es entonces cuando cansados de vivir así­,comienzan a cambiar para tratar de vivir en armoní­a con los demás. El sufrimiento da un gran aprendizaje, pero no es el único camino, tomar conciencia es mejor.
¿Cómo tomar conciencia?
Como ya te habí­a comentado, por la manera en que somos educados pensamos que algo es malo o bueno. Pero no lo es, las cosas son lo que son, “ni buenas, ni malas”, y el cómo las percibes es lo que te hace creer que es bueno o que es malo, es lo que te hace sentir emociones y pensamientos que traen consecuencias en el mundo fí­sico. Esa es la naturaleza de la creación. El mal existe en tu mente. Cuando ignoras un problema… el “mal” desaparece.
Voy a darte un ejemplo, el vestir; para muchas personas el vestir de tal o cual forma puede ser interpretado o entendido como bueno o malo, caramba como si por vestir de tal o cual forma te fueras a ir al infierno, ¡falso!. ¿Quíé tienen los pedazos de tela?
Otro ejemplo, a veces nos dicen que si hacemos tal o cual cosa Dios nos va a castigar. A ver.. vamos por partes… Dios es amor… será posible que siendo amor busque una manera de dañarnos? ah… de pronto no es amor… es castigador… ya no es Dios entonces, ya no es amor, y Dios no puede ser así­. Son puros medios de control, son creencias, y como íésta… la mayor parte de ellas nos hacen vivir en un mundo de una falsa realidad, con ideas equivocadas de los hechos, lo cual nos lleva:
En lo individual,
A tener miedos y emociones negativas, por tanto a tener desequilibrios ybloqueos energíéticos, lo cual tarde que temprano afectará nuestro funcionamiento de glándulas y alterará el control del cuerpo, hasta dar albergue a virus, y demás seres microscópicos, lo cual puede llegar a ser una enfermedad hasta de las que tambiíén hemos creí­do falsamente que son incurables,
Y en lo social ,
Nos lleva a dividirnos, a sentir diferencias unos con otros, pues si alguien no piensa lo que yo, si alguien no le gusta lo que a mí­, si alguien no tiene mi mismo sistema de creencias, mi misma religión, no pertenece al mismo partido, etc, entonces nos separamos, aprendemos a separarnos unos a otros …. de pronto recuerdo algo:… divide y vencerás… Aprendemos a vivir en contra del prójimo y de los demás seres.
Y al estar divididos unos de otros, somos presa fácil del miedo y la tristeza en que se ha procurado mantener este mundo, para de esta forma generar enfermedades que dejan jugosas ganancias, o ¿por quíé crees que sólo se anuncian cosas negativas?, ¿con quíé fin? Con quíé fin crees que nos venden todo ese veneno enlatado? ¿Cuántas ganancias deja la mala salud a los grandes laboratorios? ¿por quíé nos entretienen con los “í­dolos” del deporte o del arte? ¿Ganas algo acaso? ah… ganas diversión… ¿cómo entregarás tus cuentas si sólo veniste a divertirte?. Pero todo se transforma. El mundo no se acaba, se acaba tu vida, pero siguen otras.
No es que el mundo fí­sico vaya a acabar en estos años, no, pero vienen cambios permanentes a favor de la verdad, de la verdad de las cosas, de la verdad sobre uno mismo, es un cambio dimensional. Concluyendo, las cosas ni son buenas ni son malas, solamente son diferentes puntos de vista, de entendimiento.
Cuando piensas en que todo lo que se te ha enseñado desde pequeño está bien, y que es correcto lo que has aprendido, porque así­ lo has escuchado sin siquiera haberlo razonado en el fondo de tí­, entonces han limitado tu vida. Más bien… la limitas tú aceptando lo que otros te cuentan de lo que es el mundo. Caramba, como si fuera tan difí­cil sentarse un par de minutos diarios a pensar antes de dormir, o inclusive mejor aún al despertar, a media noche cuando estás más despejado: ¿Quiíén soy yo? Ponte a razonarlo. ¿Será tan difí­cil preguntarte de vez en cuando quiíén eres? Y ¿quíé haces aquí­? Ah… ¿es que no tiene caso?… el dinero es lo que importa ¿no? Cuando se tiene una enfermedad de las que crees que son incurables… ¿de que servirí­a todo el dinero del mundo?
Y quiíén eres?
Eres un ser divino, un ser que ocupa un cuerpo, un ser multidimensional, ¿o me vas a decir que tu mente es fí­sica? ¿No verdad? Está en otros planos de existencia o dimensiones, pero tenemos muchos cuerpos no fí­sicos, ¿Quíé hay del cuerpo emocional, del espiritual, etíérico, astral, etc.? ¿Acaso la ciencia puede explicar por quíé pensamos o cómo lo hacemos? Aún no. Saben que existe… pero no le pueden dar ni ubicación en el cerebro, porque no es allí­ donde se hace.
El aura eres tú. Es un campo de energí­a, es un campo magníético alrededor del cuerpo, que está interconectado al universo entero. Ahí­ tienes grabado todo lo que has sido desde el principio de tu creación, desde el principio de tus encarnaciones, inclusive tienes grabado ahí­ tus vidas futuras. Porque el tiempo no existe como lo “percibimos”. Ni el espacio. Lo viste en el video de arriba, ¿no?
En el mundo espiritual no existe tiempo ni espacio, todo es energí­a.
Es por eso que: Posiblemente tengas recuerdos de cuando eras niño, que al acercarse una persona, inclusive sin verla, sabí­as que estaba ahí­ antes de voltear, porque la sentí­as, Percibí­as el aura.
¿Nunca has soñado algo que va a pasar antes de que suceda?. Viajas en el tiempo. Le llaman videncia.
Cuando entras a algún lugar sientes que ya estuviste ahí­ aún antes, aunque bien sabes que fí­sicamente es la primera vez que caminas en ese espacio.Viajas a otros tiempos y dimensiones.
¿Quíé crees que pasa cuando duermes? Estás como ausente, ¿dónde quedó tu conciencia? ¿no será que tu “ser” viaja a otros lugares?, ¿o crees que no sabes nada de tí­ durante el sueño porque estás perdiendo la memoria o quedándote loquito? ¿a quíé le llaman subconsciente? ¡y las pesadillas!… sueños con miedo. Intenta recordar tus sueños diariamente.
¿Nunca has visto “cosas raras” y te asustas por el hecho de no entender que o quiene son?. Cruce de dimensiónes, estamos interconectados.Ve la pelí­cula Los otros online aquí­.
¿Nunca has tenido amigos imaginarios? No fueron imaginarios, por eso todos los niños tienen amigos de este tipo, o ¿me vas a decir que se pusieron de acuerdo todos los niños del mundo para inventarnos esta historia a los adultos? jajaja. Somos hijos de Dios y existen seres que nos guí­an. Angeles de la Guarda por ejemplo.
Cuando conoces a una persona sientes que te cae bien, o que te cae mal, en realidad estáspercibiendo su aura, ejemplo: si un aura no es de la misma vibración o nivel energíético que la tuya chocan las energí­as, se rechazan y la persona no te cae “bien”.
¿Por quíé crees que cuando le deseas mal a alguien puede ocurrirle? Y… ¿quíé pasa si en vez de esos “hechizos” lanzas buenos deseos al prójimo? El poder del pensamiento. Lanzamiento de lazos energíéticos . Como brujerí­a, ¿no?.
¿Por quíé algunas veces sabes a ciencia cierta lo que alguien está haciendo o pensando?Estamos interconectados, como red, somos uno. Le llaman telepatí­a, intuición.
¿Por quíé cuando piensas profundamente en alguien, de pronto te llama o lo encuentras?Telepatí­a, interconexión.
¿Te ha pasado algo que has deseado con muchas ganas? Tú lo creaste.Piensas y creas.
Cuando de niño te dabas un golpe, ¿por quíé te poní­as la mano sobre la parte lastimada? Porque bien sabes que la energí­a del cosmos fluyendo a travíés de tí­ disminuí­a el dolor, al igual que erradica enfermedades. Y de adultos seguimos usando las manos para eso.Conocimientos de vidas anteriores. Manejo de energí­a. Los tienes grabados en tu aura.
¿Aún dudas todo esto? No te rebeles contra lo que sabes que has hecho, aún sin saber cómo lo has logrado. ¿o piensas que es el demonio el autor de todos esos hechos porque así­ te lo han dicho? El demonio, como te lo cuentan, lo inventaron para controlarte. Los llamamos “castigos”. Pero es la ley de atracción de energí­a. A Dios nada lo ofende. Si no crees ni en í‰l, a´í‰l ni lo afectas. ¿Quiíén es el afectado si vives en desamor?
¿De dónde venimos?
Somos un campo de energí­a y magnetismo, como el de los imanes para que te des una idea, es invisible para los ojos fí­sicos, ¿no? ¿Y de aquí­ que surge?
Desde que naces vienes acompañado, de alguna manera le llaman angel de tu guarda o maestro guí­a, etc. Hay quienes lo recuerdan. Quizás no puedes recordar antes de venir aquí­ cómo estuviste eligiendo la manera en que querí­as vivir. Por ejemplo, el tipo de padres, inclusive elegí­as tus rasgos fí­sicos, y alguien te explicaba las ventajas y desventajas de elegir una u otra cosa, además “apuntaba” el resultado de tus decisiones.
Una vez que habí­as completado tus elecciones, tení­as que hacer “el viaje ”, en milíésimas de segundo acompañado de muchos seres igual que tú, sin cuerpo, sin naves, te acompañan por el espacio para llegar a este planeta, y es tan rápido que ni siquiera puedes poner atención a cuanto recorres, es casi instantáneo.
Y estos seres guí­as te van orientando en todo, inclusive te indican que al nacer olvidarás todo, que hasta de ellos te olvidarás, pero que en el fondo de tí­ siempre sabrás de su existencia y tu misión. Te indican que siempre estarán contigo. Hasta el dí­a en que tengas que regresar a casa. Finalmente naces y olvidas.
Los niños generalmente tienen un “amigo imaginario ”. (recuerdo al mí­o y algunos de sus comentarios, tal es así­, que cuando por primera vez en la vida escuchíé de los poderes de la mente y cosas de ese tipo, no me costó trabajo creerlo y entenderlo fácilmente).
Al escuchar hablar a los adultos te dabas cuenta que no podí­an percibir lo que los niños percibimos, la mayorí­a de ellos no pueden ver el aura, no pueden creer que puedas saber lo que otro piensa, (¿todos estamos interconectados recuerdas?) no pueden creer que sólo pensando en algo generas la conducta deseada en ellos. Y entre niños, casi ni de esto platicábamos porque lo vemos natural. Y lo es. Aunque quizás ya casi ni lo recuerdas.
Pero cuando a los adultos les cuentas de todo esto, se asustan y otros tantos pensarán que eso es loco creerlo, esto lo escuchas, tambiíén te espantas y te autobloqueas para no percibir más, quizás es por eso que pensamos que todo esto son cosas de locos. Aunque la ciencia está en pañales, los cientí­ficos comprenden que hay cosas que existen pero no tienen los medios ni la tecnologí­a para poder explicárselo, y si ya contaran con esta tecnologí­a, la usan para bien de unos cuantos y nos ocultan información al resto de la población, porque el conocimiento es PODER. Y no lo quieren perder. ¿O si? Pero ahora lo que interesa es tu propio YO.
Somos un campo de energí­a que mantiene vivo al cuerpo que utilizamos como vehí­culo, somos receptores de energí­a, la transformamos en lo que queremos. Cuando ese campo de energí­a se ve dañado, genera desequilibrios y enfermedades, debilidades que te afectarán en tu cuerpo fí­sico principalmente.
Si rompes tu propia armoní­a, dañas el campo que te protege. El agrietamiento del campo de energí­a permite que otro tipo de ellas y de baja vibración penetren en tu campo y te dañen. Estas energí­as se alimentan de la negatividad que tienes, de tus miedos, de todo lo que tiene baja vibración. Generan mala salud. ¿Remedio? Dejar la negatividad… así­ dejas de alimentarlos, y si vives en este cambio, tendrás una prometedora salud.
¿Cómo mejorar la salud?
Y ¿cómo retiras estas energí­as negativas? Con amor…, pero ¿cómo retirar la negatividad con amor? Ni modo que sea con rudeza o agresividad, pues esa baja vibración más bien empeorarí­a el asunto. O ¿crees que con una cruz como en las pelí­culas de terror? ¡No!. Se hace con amor. ¿Cómo amor?. Pues sí­. “Mira”… o más bien… “lee”…
Cada energí­a es como un ser.
Todo ser es energí­a, y hay infinidad de seres, no les pongamos un nombre como “espí­ritus buenos o malos” a cada uno, mejor llamíémosle tan sólo energí­as. Y estas energí­as de baja vibración, no pueden estar donde hay amor pues el amor es la más alta de las vibraciones.
Observa lo que hace el pensamiento al agua.
¿Te podrí­as explicar por quíé hay gente que puede curar con las manos o inclusive sanar a distancia? ¿Sabí­as que la ciencia trata de explicar esto de la curación a distancia? Búsca en el internet y entíérate, así­ sabrás que no te lo estoy inventando.
Esas personas que ayudan a sanar, tan sólo tienen la firme voluntad y deseo de curarte, la energí­a que se les permite desde el universo es la que te sana, no requieres más que tener la intención profunda para lograrlo, funciona hablando con Dios, orando. ¿Quíé poder es más grande que íéste?
Ahora que si quieres complicarte la vida, tambiíén funcionan diferentes tíécnicas, tú puedes hacerlo, no necesitas poderes o dones especiales, solo tienes que sentir serenidad, paz, y relajadamente desde el fondo de tu corazón pides a Dios que permita la sanación. La energí­a que el universo tiene encargada de esta función fluirá por tí­, lo hará en realidad. Es una tíécnica que siempre ha existido. Para que la sanación sea permanente, esto requiere un cambio en la actitud del paciente. No podrás hacer nada en contra de la voluntad de Dios, pero podrí­a suceder algo bueno si í‰l quiere ¿no?. Eres libre de creer o de no hacerlo. En todos lados hay charlatanes y… por sus frutos los conoceríéis. Hasta en la medicina tradicional hay doctores charlatanes, imagí­nate. Pero no por eso todos lo son.
Estoy convencido que en vez de meterse en tíécnicas y “bailecitos”, es mejor pedirle a Dios por los demás.
Encuentra el amor divino, la paz, la armoní­a, la estabilidad y la felicidad, no están fuera de tí­, están dentro de tí­. ¿Para quíé buscas en el mundo exterior lo que está dentro de tí­? Busca en tu interior, ahí­ están todas las respuestas. La iluminación surge de ahí­. Nadie puede dar lo que no tiene. El que no tiene felicidad… ¿cómo la da?
¿Tu misión en la vida?

Tu misión es tener un gran corazón para servir armónicamente a todo cuanto te rodea.
El pensamiento es energí­a, vibración, atraes lo que piensas, si sabes sentir miedos, eso atraes, ¿apoco no has visto que la gente que piensa que la vida es difí­cil realmente vive en un mundo con esas caracterí­sticas?, todo les pasa.
¿Y quíé diferencia tienen las personas cuando piensan que la vida es fácil?, ¿apoco no lo es para ellos?
¿Y quíé hay de la gente que piensa que todo hace daño y que siempre están enfermos? Aunque no lo estíén, ¿apoco no sienten que todo les afecta y siempre creen estar enfermos?
Ten cuidado con tus pensamientos, con tus emociones, con tus sentimientos , y ten más cuidado si materializas cualquiera de ellos.

¿Cómo se materializa? ¿Cómo hago mis sueños realidad?
Al hablarlo, al escribir lo que piensas, al imaginarlo o verlo, al sentirlo. Al expresarlo por cualquier medio, incluyendo acciones. Materializas cuando piensas y le agregas emoción intensa, deseo intenso. Del plano mental pasa al plano fí­sico.
El verbo es consecuencia del pensamiento, es conciencia, por eso lo que hablas influye la realidad. Del hablar provienen (en gran parte) tus triunfos o tus fracasos, deja de echarle leña al fuego hablando de tus pesares y múltiples problemas. Deja de hacer que los demás, al escucharte, graben esa cinta de que te va mal, porque cada vez que te vean la repiten y así­ lo estás empeorando. Por eso piensa lo que hablas y a quiíén se lo dices, piensa lo que sientes y lo que haces. Todo lo que haces genera un sentir en la demás gente, y esto genera de parte de ellos un buen deseo hacia tí­, o uno malo. Condúcete como tú quieras, para ser feliz, pero sin perder el camino, es decir sin afectar a otros. Todo regresa. Hasta los que aparentemente viven bien, quizás ni dormir a gusto pueden. Nada es coincidencia. Ni el que tú estíés leyendo hoy esto es coincidencia. Bueno, si has llegado hasta aquí­ es porque ya estás listo para aprender y continuar.
¿Acaso sabes quíé tipo de pensamientos o energí­a generan otros hacia tí­ cuando has sido servicial o cuando los has afectado? ¿Cómo crees que esto te influye?
Tú decides porque tú tienes el poder en tu vida.Sólo tú sabes si necesitas o no un cambio. No quieras cambiar al mundo porque se te antoja así­, basta con que cambies tú y el ejemplo generará un cambio en otros. El cambio surge cuando tú así­ lo decides. Cambia y verás la “magia” de mejorar tu calidad de vida. Anda ¡vuela!, ¿quíé te detiene?, te libraste de tus ataduras, ¿no?
¿Quíé pasarí­a si este conocimiento lo practicaras a diario y cuando vieras sus
frutos en tí­â€¦ lo compartieras con los demás, inclusive con tu verdugo? ¿con tu marido o quien sea que te afecte? ¿No crees que si esa persona lograra entender esta información… lo pensarí­a dos veces antes de agredirte sabiendo que lo que siembran: cosechan?
La ciencia no puede explicar casi nada aún, por eso los cientí­ficos dicen que no críéamos en lo que no vemos, pero millones de “cosas” no se ven con los ojos fí­sicos, saben que existen “fenómenos raros”, los estudian porque saben que ahí­ están… pero lograrán explicarlos hasta que acepten abiertamente que somos espí­ritus encarnados, hijos de Dios y que en el universo hay una organización celestial donde las leyes fí­sicas no funcionan. Porque aquíéllos no son mundos fí­sicos.
Pensarí­as que te estoy inventando… quizás pienses que estoy equivocado, ¿y por quíé no? pero haz tus propias conclusiones. El que tenga oí­dos…. que oiga.
Suerte y íéxito donde quiera que estíés. Te bendigo en el nombre de Dios para que aún y cuando te hubieras cerrado a estos conocimientos y no pudieras obtenerles beneficio… te vaya mejor.
Autor: Desconocido