INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CNMV permitirá ventas a corto "en cuanto sea posible"  (Leído 288 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
CNMV permitirá ventas a corto "en cuanto sea posible"
« en: Febrero 01, 2012, 03:15:55 pm »
CNMV permitirá ventas a corto "en cuanto sea posible"

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) espera levantar la prohibición de las ventas a corto u operaciones bajistas en el sector financiero en cuanto sea posible, según ha asegurado hoy el vicepresidente del organismo, Fernando Restoy. Tras la presentación del Plan de Actividades de la entidad para 2012, Restoy ha recordado que la introducción de esta medida, acordada el pasado verano -y prorrogada en dos ocasiones- de forma conjunta por España, Francia, Italia y Bíélgica, estuvo justificada por la inestabilidad de los mercados.
 


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: CNMV permitirá ventas a corto "en cuanto sea posible"
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2012, 03:16:36 pm »
CNMV permitirá ventas a corto "en cuanto sea posible"

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) espera levantar la prohibición de las ventas a corto u operaciones bajistas en el sector financiero en cuanto sea posible, según ha asegurado hoy el vicepresidente del organismo, Fernando Restoy. Tras la presentación del Plan de Actividades de la entidad para 2012, Restoy ha recordado que la introducción de esta medida, acordada el pasado verano -y prorrogada en dos ocasiones- de forma conjunta por España, Francia, Italia y Bíélgica, estuvo justificada por la inestabilidad de los mercados.
 

¿De quíé tendrán miedo estos chavalines?.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jeje

  • Visitante
Re: CNMV permitirá ventas a corto "en cuanto sea posible"
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2012, 08:10:40 pm »
En cuanto sea posible??. Tienen algun problema tecnico para hacerlo??, no entiendo el tema...
Yo voy a pagar impuestos a partir de ahora... en cuanto sea posible y la inestabilidad de estos hijos de ... lo permita

roma1954

  • Visitante
Re: CNMV permitirá ventas a corto "en cuanto sea posible"
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2012, 10:02:36 pm »
En cuanto sea posible Jeje
El Plan de Actividades de esta entidad ( circo ) es el siguiente : para este fin de semana

Almuerzo   maridaje de lujo en Zalacain

Cena con candido mendez --Toxo

 Viaje a Valbuena , bodegas vega sicilia  y visita relampago a la del actor Antonio Banderas

Vuelta a casa a descansar en la plaza de la Lealtad hasta el proximo fin de semana  que vuelven a presentar otro plan de actividades .

Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: CNMV permitirá ventas a corto "en cuanto sea posible"
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2012, 11:16:11 pm »
No me calientes Roma, jejejejejejeje, abrazote muy fuerte