Vantage Drilling anuncia precio de oferta de $775,0 millones de títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 11 1/2% con vencimiento en 2015 adicionales por su filial Offshore Group Investment Limited
Vantage Drilling Company ("Vantage" o la "compañía") (NYSE Amex: VTG) anuncio hoy que su filial de propiedad integral, Offshore Group Investment Limited (el "emisor"), puso precio a una oferta (la "oferta") de $775,0 millones del monto de capital agregado de títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 11 1/2% con vencimiento en 2015 (los "títulos") adicionales. Los títulos serán emitidos a un precio equivalente al 108% de su valor nominal, más el interíés acumulado y no pagado desde el 1ro. de febrero de 2012. Los títulos serán garantizados por Vantage y cada una de las filiales existentes y futuras del emisor y por ciertas filiales de Vantage y serán obligaciones preferentes garantizadas del emisor y sus garantes.
El cierre de la oferta se espera que se lleve a cabo en o alrededor del 10 de abril de 2012, sujeto a las condiciones de cierre habituales. Las ganancias netas de esta oferta, si se llegara a completar, se espera que sean utilizadas por el emisor (a) para la adquirir de Valencia Drilling Corporation ("Valencia"), una filial de F3 Capital, el mayor accionista de Vantage y su filial, todos los derechos y obligaciones bajo el contrato de construcción (el "contrato de construcción Dragonquest") con Daewoo Shipbuilding y Marine Engineering Co., Ltd. para la construcción y entrega del buque de perforación en aguas ultraprofundas conocido como el Dragonquest (colectivamente, los "derechos de contrato") de conformidad con el contrato de compra con fecha 20 de marzo de 2012 (el "contrato de compra") y la compra de equipo relacionado especificado en el contrato de compra (colectivamente, el "equipo" y la compra del equipo conjuntamente con los derechos del contrato, la "adquisición"), (b) para financiar los pagos de construcción para el Dragonquest de conformidad con el contrato de construcción Dragonquest, (c) para reembolsar y pagar los costos, gastos y otros desembolsos de la construcción anteriormente incurridos, y a ser incurridos, en cada caso, sobre una base de partes independientes, de buena fe y en el curso normal de las operaciones por la compañía o una filial de la compañía con el propósito de que el Dragonquest sea operativo (las "obligaciones de reembolso"), (d) para pagar un cargo de consentimiento a los tenedores de los títulos existentes y las tarifas y gastos de la transacción en conexión con las transacciones contempladas en el presente y (e) para propósitos corporativos generales.
Los títulos no fueron registrados bajo la Ley de Valores de 1933, según enmienda (la "Ley de Valores "), o leyes de valores estatales aplicables, y no se pueden ofrecer o vender en Estados Unidos sin registro o una exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Valores. Los títulos se ofrecerán sólo a los compradores institucionales calificados de conformidad con el Reglamento 144A bajo la Ley de Valores y a personales fuera de Estados Unidos de conformidad con la Regulación S bajo la Ley de Valores. A menos así registrados, los títulos no se pueden ofrecer o vender en Estados Unidos excepto de conformidad con una exención bajo la Ley de Valores y las leyes de valores estatales aplicables.
Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o solicitud de una oferta de compra de cualquier valor, ni se realizará ninguna venta de tal valor en ninguna jurisdicción en la que tal oferta, venta o solicitud sea ilegal previo su registro o calificación bajo las leyes de valores de cualquier tal jurisdicción.
Acerca de Vantage
Vantage Drilling Company, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima internacional centrado en la operación de una flota de unidades modernas de perforación de alta especificación. Su principal segmento de negocios es la contratación de unidades de perforación, maquinaria relaciona y equipos de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural para sus clientes. La compañía tambiíén proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. La compañía, mediante su flota unidades de perforación es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima para las principales empresas petroleras y gas de natural nacionales e independientes, centradas primordialmente en los merados internacionales. Su flota de unidades de perforación propias actualmente está compuesta por cuatro plataformas de perforación autoelevables en operación y dos buques de perforación, uno en operación y otro bajo construcción. El buque de perforación Dragonquest, a ser adquirido según lo anteriormente descrito, se espera que se entregue en abril de 2012, y el buque de perforación Tungsten Explorer se espera que se entregue en el segundo trimestre de 2013. La compañía tambiíén supervisa la construcción de un buque de perforación adicional de una compañía independiente.
Declaraciones prospectivas
Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas o puntos de vista de la compañía con respecto a eventos futuros y es posible que los resultados descritos en este comunicado de prensa no se logren. Estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de la compañía, que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones prospectivas.
Cualquier declaración prospectiva es válida sólo a la fecha de su emisión, y excepto según lo requiera la ley, la compañía no asume ninguna obligación de actualizar o modificar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo. Nuevos factores emergen periódicamente y la gerencia no puede predecir todos tales factores.