INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cray Inc. (CRAY)...  (Leído 211 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cray Inc. (CRAY)...
« en: Abril 24, 2012, 11:41:07 pm »

Intel ( INTC ) ha adquirido los activos relacionados con ( CRAY ) de alto rendimiento programa informático de interconexión (HPC), incluyendo la dirección IP y el personal.  Intel va a integrar la tecnologí­a con sus arquitecturas de CPU Xeon de servidor, como Romley .  La decisión se produce despuíés de que Intel 3 meses compró negocio de QLogic InfiniBand de hardware - los productos se utilizan a menudo en las aplicaciones de HPC. CRAY rebota +18% para apertura del miíércoles


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Cray Inc. (CRAY)...
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2012, 10:39:29 am »
[b]+20,00%?[/b]

confirmar rebote
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...