INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Japón...  (Leído 214 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Japón...
« en: Mayo 02, 2012, 10:00:04 am »


Japón podrí­a enfrentar "el dí­a del juicio final" antes de lo esperado si el gobierno no puede aumentar su impuesto sobre las ventas y los inversionistas exigen un mayor rendimiento de los bonos del gobierno, Moody 's advierte.  El aumento de los impuestos que salir de Japón enfrenta un menor crecimiento económico, pero el paí­s necesita "morder la bala" y empezar a arreglar las finanzas públicas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Japón...
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2012, 11:43:29 am »

TOKIO (Nikkei) - La parada programada del reactor N º 3 en Hokkaido Electric Power Co. 's planta de Tomari la noche del sábado dejará al paí­s sin la energí­a nuclear por primera vez en 42 años.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Japón...
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2012, 09:09:26 am »


El Banco de Japón se compromete a utilizar sus activos de divisas como parte de una respuesta de emergencia internacional para la erupción de la agitación en los mercados financieros.  Masaaki Kanno, economista jefe de JPM Japón, dice que la "decisión es probable que promover un modo de riesgos fuera de los inversores, especialmente cuando no parece haber ninguna mejora real en Grecia
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...