INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los Hospitalarios de San Juan de Dios tienen una sicav de 14 millones  (Leído 307 veces)

carlota

  • Visitante
A la orden de los Hospitalarios de San Juan de Dios (OHSJD) les están yendo muy bien sus inversiones financieras en este ejercicio tan convulso, dado que su sicav Finanzas Querqus presenta los mejores números en cuanto a patrimonio se refiere de los últimos tres años tras haber superado los 14 millones de euros...

Para ver la noticia completa pinchar sobre el siguiente link:

http://www.valenciaplaza.com/ver/64371/la-orden-de-los-hospitalarios-de-san-juan-de-dios-tiene-una-sicav-de-14-millones-de-euros.html



Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: Los Hospitalarios de San Juan de Dios tienen una sicav de 14 millones
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2012, 08:54:16 am »
Que nos digan dónde invierten.
 :016: Si les va tan bien...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
de mi abuela se quedaron 1/3 de su piso gestione la herencia
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2012, 12:05:59 pm »
para mis tios y se quedaron un buen dinerito by the face todo por pasarle la mano a la viejita una buena tarde verano

eso me quedo una peque herencia de 30000 euros de las que he disfrutado 12000 pero los 18000 restantes se me ocurrió meterlos en bolsa y solo os cuento que no me quedan ni 6500 (3600 en metalico) y 3000 euros con acciones que no valen ni cero ni cotizan ya (vamos que su valor era de 18000 euros y ahora no te dan ni 3000 por todo), de aquello a buena hora lo metí­ yo en 2008 en bolsa todo menos mal que al menos el resto lo disfrute en Disneyland, puertas nuevas, ventanas y aire acondicionado sino todo a la basura maldita bolsa...

Sharif

  • Visitante
Re: de mi abuela se quedaron 1/3 de su piso gestione la herencia
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2012, 07:33:18 pm »
para mis tios y se quedaron un buen dinerito by the face todo por pasarle la mano a la viejita una buena tarde verano

eso me quedo una peque herencia de 30000 euros de las que he disfrutado 12000 pero los 18000 restantes se me ocurrió meterlos en bolsa y solo os cuento que no me quedan ni 6500 (3600 en metalico) y 3000 euros con acciones que no valen ni cero ni cotizan ya (vamos que su valor era de 18000 euros y ahora no te dan ni 3000 por todo), de aquello a buena hora lo metí­ yo en 2008 en bolsa todo menos mal que al menos el resto lo disfrute en Disneyland, puertas nuevas, ventanas y aire acondicionado sino todo a la basura maldita bolsa...

Mal momento para haber entrado en acciones, ese 2008. Fue cuando decidí­ que tení­a que dejar de "jugar en la bolsa", y estudiar libros, para entrar con "conocimiento" (el que fuese, mucho o poco, pero no "jugar").