INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Exceed Company Ltd. (EDS)...  (Leído 420 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Exceed Company Ltd. (EDS)...
« en: Abril 30, 2012, 07:48:06 pm »


Exceder Company Ltd. (EDS) ("Superan" o la "empresa"), propietaria y operadora de la marca "Xidelong" - una de las principales marcas de ropa deportiva nacional en China, publicaron hoy sus resultados financieros auditados para el año terminado el 31 de diciembre de 2011. El comunicado de prensa de ganancias está disponible en la página de relaciones de inversores del sitio Web superan en http://www.ir.xdlong.cn. Directivo celebrará una conferencia telefónica el jueves, 03 de mayo de 2012 a las 7:00 am (nos Pací­fico) / (nos oriental) 10:00 y 22:00 (Beijing) para discutir los resultados financieros del año completo de 2011 de la empresa y la actividad reciente


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Exceed Company Ltd. (EDS)...
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2012, 07:50:53 pm »


Exceed ( EDS 74,4%) se dispara despuíés de que la compañí­a de golpes los números de sólidas ganancias para el año 2011 en un informe de auditorí­a despuíés de las acusaciones de fraude en cí­rculos en torno a la empresa el año pasado. The Chinese sporting goods seller shows revenue of $522M and net profit of $74M on a market cap that still stands south of $100M. Comment! [ On the Move , Global & FX ] El deporte chino vendedor de bienes muestra un ingreso de $ 522m y un beneficio neto de US $ 74M en una capitalización de mercado que sigue en pie al sur de 100 millones de dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...