INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REYAL URBIS  (Leído 256 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
REYAL URBIS
« en: Enero 23, 2013, 05:00:00 pm »
Reyal Urbis se disparaba más de un 30% a media sesión de la jornada de Bolsa de este miíércoles tras transcender que negocia con sus bancos acreedores un eventual canje de deuda por activos inmobiliarios.
A las 13.15 horas, los tí­tulos de la inmobiliaria en 'preconcurso' de acreedores se intercambiaban a 0,177 euros y se revalorizaban un 36,15% con lo que lideraba los avances del mercado.

La compañí­a que controla y preside Rafael Santamarí­a informó de que ha propuesto a sus bancos acreedores segregar a una filial activos inmobiliarios y la deuda asociada a los mismos, con el fin de venderlos y pagar el pasivo con lo que se obtenga. La propuesta se enmarca en el proceso de refinanciación de 3.600 millones de euros de deuda que la empresa mantiene con sus bancos para evitar el concurso de acreedores.

A la nueva filial se segregarí­an activos de suelo y promociones y un críédito sindicato de unos 2.300 millones de euros vinculado a los mismos.

No obstante, Reyal Urbis reconoce que en el marco de esta propuesta, los bancos tendrí­an tambiíén la opción de quedarse con los activos en pago de las deudas.

"Los acreedores financieros tendrí­an la opción de aceptar la cancelación total de sus críéditos mediante la dación en pago de los correspondientes activos transmitidos a la filial", según detalla la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
 



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: REYAL URBIS
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2013, 05:25:54 pm »
no descartarmos que le pase lo mismo a quabit y no tanto colonial, pero le pueden seguir alguna mas ,para dar pelotazos , atentos al volumen, ya sucedio con metrovacesa , entrare en varias con stop de pí¨rdidas por si bajan y mantendre por si acaso y intentar perder lo minimo o la comision de compra casi me declino a pelotazos  :016:

Ricar

  • Visitante
Re: REYAL URBIS
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2013, 08:09:14 pm »
no descartarmos que le pase lo mismo a quabit y no tanto colonial, pero le pueden seguir alguna mas ,para dar pelotazos , atentos al volumen, ya sucedio con metrovacesa , entrare en varias con stop de pí¨rdidas por si bajan y mantendre por si acaso y intentar perder lo minimo o la comision de compra casi me declino a pelotazos  :016:
Pues si entras en Quabit bienvenido al grupo de sufridores  :016: :016:.
 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: REYAL URBIS
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2013, 10:38:13 am »
sacyr  yo  estoy dentro desde hace tiempo en varias fases ,pero podria dar un pelotazo o bajar de lo lindo estar atento el valor me gusta para fin de año  :023: