INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grupo Arturo logra contrato por 3,6 millones en una residencia militar  (Leído 123 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Grupo Cantoblanco Colectividades, propiedad del vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, se ha adjudicado un contrato por un importe de 3,4 millones de euros para prestar servicios de hostelerí­a en una residencia de las Fuerzas Armadas en Alicante.

En concreto, el Ministerio de Defensa, a travíés del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, ha formalizado el contrato el pasado 19 de febrero al considerar que se trata de la oferta económicamente más ventajosa.

El importe neto de adjudicación del contrato para prestar servicios de hostelerí­a en la residencia Jorge Juan de Alicente asciende a 3,31 millones de euros, según ha publicado este martes el Boletí­n Oficial del Estado (BOE).


me parto y me troncho  :016: :016: :016: :016: :016: :016: la oferta económica más ventajosa jajajaja. Yo si pago en negro a mis trabajadores tambiíén puedo ofrecer mis servicios a menor coste jajaja pero que jetaaaaa.