INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ROMA CLAP CLAP ARCELOR MITTAL  (Leído 337 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
ROMA CLAP CLAP ARCELOR MITTAL
« en: Abril 17, 2013, 11:23:53 am »
roto el 9,24 y tocado el 8,70 el siguiente soporte es 6,89 €???

saludos



roma1954

  • Visitante
Re: ROMA CLAP CLAP ARCELOR MITTAL
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2013, 01:54:42 pm »
Desde esta zona debí­a de rebotar pepe Los indices hoy estan cayendo pero no hay que hacer  mucho caso a cánticos de serena , la zona de 7800 es de rebote , Fí­jate  en el MIB italiano si lo ves por debajo de 15050 , los mercados se caen, mientras no te creas nada. Al mercado hay que darle tiempo para hacer lo que tienen que hacer . El que dibuja los gráficos necesita su tiempo como todo en la vida.

Un saludo.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
pues el grafico es muy chungo
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2013, 02:10:21 pm »
http://bolsagrafica.com/main.phtml?sector=single&periodo=5y&empresa=ARCEL.MITTAL


me da que visitaremos los 8 o 7 euros, veremos a larguí­simo plazo podrí­a ser buena compra pero no me fí­o ni un pelo, un amiguete me decí­a que a 11/12 euros era un REGALO ...

roma1954

  • Visitante
Re: ROMA CLAP CLAP ARCELOR MITTAL
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2013, 02:36:55 pm »
No te estoy diciendo que compres para quedarte, simplemente que desde aquí­ pudierá haber un buen rebote pero primero tiene que hacer figura de vuelta , una vela o varias que nos digan que puede rebotar, antes nada, sencillamente está cayendo y puede seguir cayendo. Yo las acciones no las sigo , salvo telef , bbva, san, reps y iberdr, Hice el comentario íéste sobre arcelor por el comentario de Fancy4 , creo que las acciones hay que intentar comprarla , como todo , en lla zona mas baja posible , si nos equivocamos la píérdida serí­a muy poca . Pero mientras íéste cayendo , lo dicho hay que dejar que caiga.Siempre hay algún tonto que tiene la suerte de comprar en minimos y se crre que sabe , cuando cae hay que dejarla caer ya diran donde la quieren girar y si te interesa la accion por la razon que sea la  vas a ver   Un saludo