INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: lo mejor que he leí­do hoy.......  (Leído 270 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
lo mejor que he leí­do hoy.......
« en: Abril 25, 2013, 11:53:22 am »
Emigrante español en PERU...

Llevo ya dos años fuera, y lo que me sorprende es que en España seguí­s creyendo que las cosas os la van a solucionar los demás, no síé si la información no llega realmente o no queríéis ver la realidad. Desde lejos vemos las cosas con otra perspectiva. Los emprendedores y los tíécnicos, ya estamos fuera, y desgraciadamente nuestros hijos ya se están acomodando a una nueva tierra que ya está comenzando a ser de ellos.

España no va a crecer porque:

a)No hay materias primas excepto agricultura y con cada vez más TLC con otros paí­ses como es el caso de Perú, los productos agrí­colas llegarán más baratos y mejores. 

b) Los emprendedores y tíécnicos nos hemos marchado, ¿Quiíén creará el empleo? 

c) Los polí­ticos son incapaces de renunciar a sus privilegios, y jamás reestructurarán el Estado. 

d) España está dividida en 17, por tanto jamás podrá competir con paí­ses que tienen una unión y un esfuerzo en una misma dirección. 

e) Carecemos de tecnologí­a ni I+D+I esa ya la tiene en exclusiva Alemania y no la va a ceder

g) Una deuda que jamás se podrá pagar, y mientras nos dediquemos a tener que pagar intereses por ella, en cualquier economí­a familiar se sabe que lleva a la carestí­a y al recorte de bienestar. 

h) Nos aferramos al desempleo y las subvenciones, y como en el cuento de la vaca, nos conformamos con la miseria, en vez de matar a la vaca y comenzar a pensar en una nueva forma de actuar y producir. 

Es triste pero esa es la realidad, la esperanza de que mis hijos algún dí­a regresen a su paí­s natal, desaparece cada dí­a, porque aquí­ estamos creciendo y tenemos futuro, En España desgraciadamente no lo hay, todo lo demás es engañarse y ves cómo pasa un año tras otro con promesas vací­as de polí­ticos, jueces, y demás corruptos....



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: lo mejor que he leí­do hoy.......
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2013, 12:52:35 pm »
 :008: :008:

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...