INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colega, ¿dónde está mi rally de ETF del oro?...  (Leído 158 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Colega, ¿dónde está mi rally de ETF del oro?...
« en: Septiembre 19, 2013, 07:59:58 pm »

 Aunque los titulares muestran un mitin cerca de 5% para el oro y casi un 8% para la plata, los ETFs que replican los metales - ( GLD -0,17%) y ( SLV 0,01%) -. apenas han movido los inversores ETF no se están perdiendo .  En cambio, es funcionario cercano de los metales de la duración de Operación - 1:30 ET - masiva post-FOMC significado de ayer (2 ET) rally se refleja en los cambios de precios de hoy.  Tanto ETFs - donde el comercio no termina hasta 4 ET - se dispararon ayer.
 Mientras tanto, la falta de cono tiene previamente alcistas Dudas Michael restantes que sí­, pero Commerzbank es más cauteloso: "El aumento de los mercados de acciones podrí­an hacer que los inversores prefieren invertir su dinero en acciones en lugar de oro", dice el equipo, que le gustarí­a ver una la tendencia de los flujos en ETFS antes de emocionarse demasiado (dinero salió de nuevo ayer).
 Los mineros están dando vuelta algunas de las grandes ganancias de ayer.  Hasta el 9% el miíércoles, el GDX está cayendo  -4,00% en la actualidad.  El triple apalancado toro ETF ( NUGT -10,5%) devuelve algunos de 27% de ganancia de ayer, mientras que el oso ETF apalancado triple ( DUST  +10,8%) haya recuperado algunos de 27% desmayo de ayer.

 
La minera de oro ETFs: GDX , GDXJ , GLDX , PSAU , NUGT , POLVO , GGGG , ANILLO .
 
Plata mineras: SIL , SLVP , Silj .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...