INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NPG  (Leído 559 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
NPG
« en: Marzo 01, 2014, 10:03:35 pm »
Hola me gustaria saber si alguno de vosotros tiene ya un analisis a fondo de esta empresa, que tiene previsto debutar en el mab y si hay ya rango de precios de salida y posibles valoraciones en un principio.
Muchas gracias y feliz dia de carnaval. :023:



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: NPG
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2014, 09:30:14 am »
Hola me gustaria saber si alguno de vosotros tiene ya un analisis a fondo de esta empresa, que tiene previsto debutar en el mab y si hay ya rango de precios de salida y posibles valoraciones en un principio.
Muchas gracias y feliz dia de carnaval. :023:

En Foxinver de momento no tenemos datos suficientes para valorar esta nueva salida a Bolsa.

Saludos guepardo, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: NPG
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2014, 01:10:20 pm »
Estaba esta mañana buscando información sobre la salida al MAB de NPG en web del MAB y como no encontraba nada me puse a buscar en la web de la compañí­a y encontríé esta presentación para inversores.

http://www.npgtech.com/images/inversores/ESMAB_PresentacionaInversores.pdf

Al final lo que más me interesaba ver era el balance de los últimos ejercicios de la compañí­a . En la página 31 de la presentación viene un resumen de los últimos 5 ejercicios, como digo es un resumen y me gustarí­a verlos enteros para tener más información. Con los datos disponibles  podemos intuir que en el corto plazo puede estar atravesando tensiones de tesorerí­a, las ventas despuíés del apagón analógico bajaron y se mantienen más o menos estables pero sin incrementarse.

Aquí­ todo pasa porque salga adelante la ampliación de capital, y el futuro que pueda tener la compañí­a en los paí­ses latinoamericanos. Repito me gustarí­a ver los balances completos para ver más desglosadas las partidas del activo, el patrimonio neto y la cuenta de resultados, bueno tambiíén me gustarí­a ver los flujos de efectivo. Espero que den esta información antes de la salida y saber cual sera el precio de salida.


Un saludo amigos. :023: