INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: cuentas remuneradas ???  (Leído 1241 veces)

robertin0805

  • Visitante
cuentas remuneradas ???
« en: Septiembre 15, 2008, 11:03:06 pm »
quien me puede contar algo de uno-e
De momento tienen un deposito al 16% e primer mes, y luego Eurivor - 0.15. Me gusta por ser del grupo BBVA, el problema es que es uno de los banco Españoles que peor se esta comportando en bolsa.
Las otras que estoy mirando son ING y la cuenta de ibanesto.

Gracias



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: cuentas remuneradas ???
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2008, 08:29:16 am »
quien me puede contar algo de uno-e
De momento tienen un deposito al 16% e primer mes, y luego Eurivor - 0.15. Me gusta por ser del grupo BBVA, el problema es que es uno de los banco Españoles que peor se esta comportando en bolsa.
Las otras que estoy mirando son ING y la cuenta de ibanesto.

Gracias
Sabes si ibanesto lo puedestramitar en oficina o exclusivamente por internet????
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: cuentas remuneradas ???
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2008, 08:32:03 am »
Sabes si ibanesto lo puedestramitar en oficina o exclusivamente por internet????
Creo que exclusivamente por internet.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: cuentas remuneradas ???
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2008, 08:35:30 am »
Creo que exclusivamente por internet.
Ok. Gracias.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: cuentas remuneradas ???
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2008, 08:41:15 am »
Orpheo, aquí­ te enví­o lo que aparece en la página web por si te interesa.

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?

Con la cuenta AZUL 6,10% TAE (*), hasta el 31 de Enero de 2009 para nuevos clientes,disfrutarás de una alta rentabilidad cada mes. Y si ya eres cliente podrás contratar el depósito AZUL con disponibilidad diaria.
Rentabilidad

Gracias a la cuenta AZUL tus ahorros crecerán mes a mes. Disfrutarás de una máxima rentabilidad desde el primer euro hasta el último. Además te abonaremos los intereses todos los meses, reinvirtiíéndose en tu cuenta AZUL para que obtengas el máximo partido de tu dinero. Sin gastos ni comisiones

La cuenta AZUL no tiene gastos ni comisiones por ninguno de los servicios que te ofrece, ni por las operaciones que realices, ni por ingresar cheques, ni por realizar transferencias. No te cobramos por nada.


Dispones de  tu dinero cuando quieras

Tan sólo con una llamada de telíéfono cuando quieras o a travíés de nuestra web


Seguridad de Banesto

iBanesto.com pertenece a un gran banco: Banesto. Fundado el 1 de mayo de 1902 y con más de 100 años de historia, seguimos persiguiendo nuestro objetivo prioritario dí­a a dí­a: Tu beneficio.


Muy fácil de contratar

Haz clic en el botón Contratar y rellena el formulario o si lo prefieres díéjanos tus datos y   te llamamos. Una vez solicitado, recibirás el contrato via email o por correo según decidas y sólo deberás enviárnoslo firmado para contratar tu cuenta AZUL


(*)TAE 6,10% calculada para cualquier importe a partir de 1 cíéntimo de €, tipo nominal anual de 5,94% aplicable hasta 31 de Enero de 2009, a partir del 1 de Febrero de 2009 se remunera al 3,44% nominal anual, TAE de 3,5%. R.B.E.: 958/08 .


Cuenta nómina AZUL
CARACTERíSTICAS GENERALES

La cuenta nómina AZUL(*) es una cuenta totalmente gratuita que te devuelve el 3% de los principales recibos: Luz, gas, telíéfono fijo, telíéfono móvil e Internet que te hayan cargado durante el mes. Y además puedes domiciliar todos los recibos que quieras.

CARACTERíSTICAS ESPECIALES

Tarjetas de díébito gratuitas, sin cuotas anuales.
Podrás disponer de una tarjeta de díébito sin cuotas anuales y sin ningún tipo de comisión.
Tarjetas de críédito gratuitas, sin cuotas anuales.
Podrás solicitar tu tarjeta de críédito gratuita sin cuotas anuales: ni por emisión, ni por renovación, ni por tarjetas adicionales.
Amplia red de Cajeros
Además, con la tarjeta de díébito podrás disponer de dinero de forma gratuita en cualquiera de los cajeros BANESTO o de los 12.000 cajeros de la red 4B.
Sin comisiones
No cobramos comisiones por mantenimiento, ni por domiciliación de recibos, ni por apuntes. Ni cobramos las transferencias dentro de España. Podrás realizar las transferencias que necesites a cualquier banco dentro de España, sin pagar ninguna comisión.
Máxima Garantí­a
iBanesto.com pertenece a un gran banco: Banesto.  Fundado el 1 de mayo de 1902 y con más de 100 años de historia, seguimos persiguiendo nuestro objetivo prioritario dí­a a dí­a: Tu beneficio.
Pago Seguro en Internet
La arquitectura tecnológica de ibanesto.com en Internet está dotada de todos los elementos de seguridad disponibles en la actualidad. En este sentido, te queremos transmitir que con ibanesto.com puede operar con total confianza y seguridad.
Si lo desea, tambiíén te facilitamos un talonario de cheques, ¡sólo tienes que solicitarlo!