INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Poly Pacific  (Leído 2691 veces)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Poly Pacific
« en: Diciembre 18, 2007, 10:07:16 am »
Puff vaya caida y sin freno la de este valor estoy mirando haber si encuentro los resultados que se publicaban en estas fechas.
Ayer se movio una cantidad increible de volumen para lo que suele mover y perdio un 18%, hoy ya lleva un 7% habra que ver donde hace suelo para entrar.
Un saludo a todos y espero Kefren si estas por ahi que no sigas dentro de poly pacific.



Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Poly Pacific
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2007, 12:29:25 pm »
Aqui esta el porque de la caida del valor
http://www.marketwire.com/mw/release.do?id=803725

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Uff.. a mi entender, ahora que es negocio...se lo dan a otro!!! (juicios y a emp
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2007, 05:53:09 pm »
Uff.. a mi entender, ahora que es negocio...se lo dan a otro!!! (juicios y a empezar de nuevo)

Poly-Paci'fico proporciona la actualización corporativa EDMONTON, Alberta -- (Marketwire - de diciembre el 17, 2007) - Poly-Poly-Pacific International Inc. ("Poly-Paci'fico" o la "compañí­a") (TSX VENTURE:PMB)(OTCBB:PLYPF)(BERLIN:A0LGDN)(FRANKFURT:POZ) está proporcionando la actualización corporativa siguiente. Poly-Paci'fico está continuando su gravamen del sitio del terraplíén del carril del McAdoo ("McAdoo") situado en Kingston, Ontario. Bajo dirección de Angus Ross, han concedido M.Sc., P.Eng, el director Poly-Paci'fico de la ingenierí­a y XCG consultando el Ltd., una firma de la ingenierí­a de Kingston, Ontario, la compañí­a una extensión al tíérmino del acuerdo entre la corporación de la ciudad de Kingston (la "ciudad") y la compañí­a al de mayo 31 de 2008. La compañí­a solicitó una extensión al acuerdo, dado derecho "acuerdo de tener acceso y las derechas de Grant al recurso de la fibra", de tener en cuenta el acceso al sitio para continuar con investigaciones del gravamen del recurso de la fibra con un programa que perforaba. El programa que perforaba propuesto fue descrito en el plan original del proyecto anticuado de julio el 19 de 2007 y se piensa para suplir la información que se ha obtenido hasta ahora con la investigación geofí­sica del hoyo del examen y de prueba en el sitio del proyecto. A petición de la ciudad, la compañí­a terminará el trabajo cuando se congela la superficie de tierra, para reducir al mí­nimo daño a la superficie de tierra por el aparejo de taladro. La extensión del acuerdo no prohibirá a compañí­a suficiente hora de terminar el estudio de viabilidad y de volver al sitio durante el resorte de 2008 para terminar la restauración convenida. Randy Hayward, presidente, comentó, "íél es importante entender que el proyecto de McAdoo es uno del primer en el mundo para reclamar el nilón de un terraplíén municipal. La compañí­a se está esforzando terminar la investigación en una manera oportuna para probar fuera de la calidad y de la cantidad de nilón creí­das para ser enterrado dentro del sitio. Estamos muy contentos con el nivel de la cooperación que la compañí­a ha recibido de la ciudad de Kingston en permitir que ocurra una investigación completa. Somos confidentes que con la demanda mundial fuerte para el nilón, este proyecto recompensará a nuestros accionistas y a los ciudadanos de Kingston." Los deseos posteriores de la compañí­a para anunciar que debido a las circunstancias imprevistas no podí­a terminar el acuerdo de empresa a riesgo compartido con Ltd. de la tenencia de Fando (Canadá) ("Fando"), que fue anunciada de agosto el 6 de 2007. Según los tíérminos de este acuerdo, la compañí­a, como socio de empresa a riesgo compartido con Fando, tení­a la obligación financiera de limpiar y de vender el nilón en Asia del sitio del terraplíén de McKendry, situado en Kingston, Ontario y de partir los beneficios por consiguiente. Esfuerzos para tener el nilón enviado y limpiado en Corea del norte demostrada ser muy difí­cil debido a la polí­tica y a la carencia gubernamentales del conocimiento tíécnico en ese paí­s. Fando ha vendido el sitio del terraplíén de McKendry a un comprador asiático para $600.000 USD, que enviarán el nilón F.O.B. de Kingston a Asia. La compañí­a era instrumental en la negociación de esta venta y recibirá $150.000 USD de los ingresos totales. Además, como resultado la implicación de la compañí­a con el nuevo dueño de Fando, la compañí­a está negociando un contrato basado honorario nuevo para asistir al nuevo dueño en la limpieza y está vendiendo actualmente este nilón en Asia. La compañí­a tambiíén ha comenzado una demanda legal contra su presidente anterior, CEO y presidente del tablero, Sr. Thomas Lam, alegando la abertura de sus deberes de la ley contractual, fiduciaria, estatutaria y común con la compañí­a mientras que lleva a cabo estas posiciones. La compañí­a es daños generales, pecuniarios, agravados y punitivos el demandar en la cantidad total de $5.8 millones. Poly-Paci'fico es un innovador en soluciones eco-amistosas a los subproductos de la basura industrial. La compañí­a está persiguiendo activamente la recuperación de la fibra industrial del polí­mero a travíés de sitios norteamericanos del terraplíén. Este lanzamiento puede contener adelante mirar declaraciones dentro del significado de las provisiones del "puerto seguro" de los leyes de los E.E.U.U.. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales y la creencia de la gerencia y están conforme a un número de riesgos y de incertidumbres que podrí­an hacer resultados reales diferenciar materialmente de íésos descritos en las declaraciones que miraban delanteras. Poly-Paci'fico no asume ninguna obligación de poner al dí­a ninguna información que mira delantera contenida en este lanzamiento de las noticias.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Poly Pacific
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2007, 08:49:13 pm »
Vaya ostion se a llevado en el dia de hoy -26&

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Poly Pacific
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2007, 10:06:06 pm »
Pues yo he puesto orden de compra de 20000 titulos a 0.05.
Veremos.................

Kefren

  • Visitante
Re: Poly Pacific
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2007, 10:10:26 pm »
yee buenas, lo siento estoy un poco perdido estos dias.

me sali a 11 centimos, mas que nada por que me hacia falta la pasta, menos mal XD.

La sigo vigilando, aunque habra que esperar av er hasta donde llega...

saludoss


Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Poly Pacific
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2007, 11:21:28 pm »
me parece buena entrada bufalo haber si te entra y recuperas las minusvalias de NRK.
Que suerte kefren jejej me alegro por ti!
Saludos

Kefren

  • Visitante
Re: Poly Pacific
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2007, 07:54:45 am »
me parece buena entrada bufalo haber si te entra y recuperas las minusvalias de NRK.
Que suerte kefren jejej me alegro por ti!
Saludos

q suerte dentro de lo que cabe, porque he palmao pasta XDD


saludos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Poly Pacific
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2007, 08:10:28 am »
colgarme el grafico donde pueda ver su cotizacón porfi
gracias
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: Poly Pacific
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2007, 02:34:49 pm »
http://es.finance.yahoo.com/q?s=POZ.F

   Ahí­ tienes el gráfico y los movimientos.  Mua mua.
El valiente solo es cobarde para huir.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Poly Pacific
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2007, 02:51:23 pm »
http://es.finance.yahoo.com/q?s=POZ.F

   Ahí­ tienes el gráfico y los movimientos.  Mua mua.

gracias y requetemua
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉