INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El FMI pide bajar el sueldo a funcionarios, subir el IVA, el IBI y especiales  (Leído 679 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El FMI pide bajar el sueldo a los funcionarios, subir el IVA y los impuestos especiales

El organismo ve improbable que España cumpla con sus objetivos de díéficit y reclama una hoja de ruta para reestructurar los bancos más díébiles. Entre sus recomendaciones: bajar el sueldo a los funcionarios, no aprobar más amnistí­as fiscales, subir el IVA y los impuestos especiales.
« Última modificación: Junio 15, 2012, 06:10:59 pm por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
por pedir que no quede
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante
...y tambien podemos ir al trabajo vestidos de faralae....

Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
quitar politicos incompetentes no se les ocurre a estos del FMI,como son de la misma calaña.
 :016: :016: :016:
el tiempo dara o quitara la razon

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Dentro de nada, tendremos que pagar para ir a trabajar.
Y las pensiones quíé??? creeis que no las tocaran??? :023:

roma1954

  • Visitante
!!Como el dinero publico no es de nadie !!! haran lo que quieran. !!! la tierra no pertenece a nadie , es del viento !!! haran lo que quieran .Los pensionistas existimos por que tenemos una pension  !!!No pagamos pensiones o pagamos menos y asi habra menos pensionistas o dejaran de existir los pensionistas !!!Por quíé tiene quíé haber pensionistas ?. haran lo que quieran que es lo que han hecho siempre. Si en su dia dieron pensiones a los que nunca habian cotizado pues ahora quitaran a los que siempre han cotizado. Haran lo que quieran. Bajaran los sueldos de los funcionarios, maestros , medicos ....... y se lo subiran o como mal menor se lo mantendran a los burocratas ( funcionarios enchufados ), íésto último es lo que está poniendo encima de la mesa Eperanza Aguirre,mantener los enchufados y reducir los funcionarios  de oposicion, y la gente está con ella que sobran politicos , funcionarios ...lo que sobran son los 2000 enchufados( esos son  los primeros y despues veremos lo que sobra o hace falta ) que tiene la comunidad de Madrid y la Esperanza  Aguirre por dignidad aunque la hayan votado unos cuantos de miles de madrileños , El resto de las comunidades mas o menos igual. Haran lo que quieran amigo Potto , que tengas un buen fin de semana .

un saludo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Pues si, recientemente comentabamos lo de la s.social, hace nada todos teniamos derecho, y ahora auguran cambios, si tienes mas de 26 y si estas separado y nunca has cotizado, si necesitas pañales, a pagar tocan, me parece super-injusto aunque no me incluya en ninguno de ls casos, estamos ante una serie de injusticias por los despropositos de unos cuantos, somos titeres a merced de puñado de dedos.
De todas formas, haremos lo que podamos, .
« Última modificación: Junio 16, 2012, 05:36:54 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉