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Autor Tema: Nueve marcas más dañadas de los Estados Unidos...  (Leído 281 veces)

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Nueve marcas más dañadas de los Estados Unidos...
« en: Mayo 15, 2014, 10:38:27 am »
Por…  Alexander EM Hess , Vince Calio y Thomas C. Frohlich



 Algunas marcas tienen reputaciones estelares, como resultado de la innovación, las estrategias de marketing bien pensado y buenas relaciones públicas de las empresas detrás de ellos.  Por otro lado, los productos díébiles o defectuosos, escándalos y meteduras de pata de la empresa pública puede dañar la reputación de una marca - en algunos casos durante años.  Se evaluó sobre la base de las empresas más grandes del paí­s y la mayorí­a de marcas de alto perfil, se trata de nueve marcas más dañadas de los Estados Unidos.

 El mayor daño a menudo viene cuando las empresas no protegen a los consumidores.  Este es el caso de General Motors Co. (NYSE: GM), que podrí­a haber vendido a sabiendas coches con piezas defectuosas.  Target Corp. (NYSE: TGT), tambiíén fracasó a los datos de consumo debidamente seguras y una violación reciente comprometió la información personal de decenas de millones de clientes.  El incidente llevó CEO Gregg Steinhafel a dimitir de su puesto de trabajo.

 Reputación de otras compañí­as sufrieron despuíés de haber perdido la fe de sus clientes.  Frontier Airlines solí­a tener una sólida reputación entre los volantes de sus bajas tarifas.  Recientemente, sin embargo, que enfureció a los consumidores despuíés de que anunció planes para cobrar volantes para sus gastos generales equipaje de mano y otras comodidades.  Del mismo modo, Nintendo decepcionado a los jugadores con la más reciente Wii U lanzamiento.  Esto llevó a las bajas ventas y la dificultad en la atracción de los principales desarrolladores de juegos.

 En algunos casos, díébil supervisión de la gestión causó daño a la reputación de las empresas.  Sotheby 's (NYSE: DIS) pobre desempeño financiero y el gasto excesivo llevó a los inversores activistas para perseguir puestos en el consejo con el fin de dar la vuelta a la compañí­a.  En el caso de Bank of America Corp. (NYSE: BAC), los accionistas vendieron acciones despuíés de que el banco anunció su error de información.  Del mismo modo, Twitter Inc. (NASDAQ: TWTR) insiders vendieron acciones despuíés del perí­odo de lock-up IPO terminado, reduciendo de forma significativa el precio de las acciones de Twitter ya que los inversores estaban preocupados por las perspectivas de crecimiento de la compañí­a.
 Para identificar las marcas más dañadas, se revisó las grandes empresas, que cotizan en bolsa, así­ como las principales marcas, activos en los Estados Unidos.  Estas empresas y sus marcas tení­an que ser una de las marcas más grandes del mundo, o mandar una gran cantidad de atención de los medios en su industria.  Marcas hicieron la lista si fuertemente promovido un producto o servicio sin íéxito y perdieron una considerable cuota de mercado, o si ellos se enredaron en un escándalo corporativo o personal y sufrido de la atención negativa significativa de los clientes, los inversores y los medios de comunicación.
 

Estas son las nueve marcas más dañadas.
 

1. General Motors
General Motors ha estado bajo fuego sobre un interruptor de encendido defectuoso que se ha conectado a 31 accidentes y 13 muertes.  Ejecutivos, al parecer, podrí­an haber estado al tanto de las piezas defectuosas.  El fabricante de automóviles icónico recordó 2,6 millones de coches en febrero, la mayorí­a de ellos viejos modelos Chevrolet Cobalt y el Saturn Ion.  Como resultado, el CEO Marí­a Barra y otros altos ejecutivos de GM fueron llamados a comparecer ante el Congreso a principios de abril para hacer frente a las acusaciones de que GM sabí­a sobre las piezas defectuosas cuando vendió los coches.  Mientras Barra reclamado la retirada "no tení­a un impacto significativo en las ventas" durante una primera llamada de conferencia trimestre, la píérdida operativa de la compañí­a ascendieron a US $ 535 millones en el trimestre, en comparación con un beneficio de explotación cerca de $ 1 mil millones que el año anterior.  La compañí­a tambiíén incurrió en un cargo de US $ 1,3 mil millones, atribuible en gran medida al problema del interruptor de encendido.  El retiro es el último golpe a la reputación del fabricante de automóviles asediado, que surgió de una bancarrota dirigida por el gobierno poco despuíés de la crisis financiera.
 

2. Bank of America
 Banco de reputación de Estados Unidos recibió una paliza durante la crisis financiera y en los años siguientes, ya que muchas de sus acciones -, así­ como los de las empresas adquiridas - que se conoció y dio lugar a numerosas multas y demandas.  Recientemente, la reputación de la empresa dio otro golpe despuíés de que el banco reveló que un error contable llevó a informar incorrectamente de que tení­a un extra de $ 4000 millones en sus libros.  A pesar de que la Reserva Federal afirmó que Bank of America es probable que tenga el capital suficiente para soportar otra crisis financiera, la admisión ha despertado la ira de los inversores.  El banco ha suspendido su programa de recompra de acciones, así­ como un incremento en espera de su dividendo a cinco centavos de dólar por acción.  Bank of America ha sido perseguido por numerosas acciones legales, ya que sus adquisiciones de Merrill Lynch y Countrywide Financial, con el error reciente reavivar las preocupaciones del banco es demasiado grande para ser manejado con eficacia.
 

 3. Nintendo
 Nintendo ha vendido algo más de 6 millones de consolas Wii U desde su lanzamiento en 2012, menos que el número de PlayStation 4 unidades vendidas en los primeros cinco meses en que estuvo disponible.  Las ventas de la consola 3DS portátil tambiíén han sido decepcionantes.  A raí­z de los malos resultados de la Wii U y 3DS, Nintendo redujo sus previsiones de ventas para el año fiscal que acaba de finalizar de Â¥ 920 mil millones a sólo Â¥ 572 mil millones.  Según varios analistas, la vacilación de Nintendo para entrar en el mercado de telefoní­a móvil, que ha dibujado una parte creciente de los jugadores ocasionales, ha dañado la empresa.  El valor de marca de Nintendo cayó un 13% entre 2012 y 2013, según Interbrand, una de las mayores caí­das de cualquier 100 mejores marcas.  En una reciente presentación delineando planes a largo plazo de la compañí­a, Nintendo indicó que no entrarí­a bien los mercados "llevables" el móvil o.  En su lugar, tratará de reorientar su negocio de entretenimiento en torno a productos que promueven la buena salud.


 4. Twitter
 Twitter salió a bolsa en noviembre a un precio de 26 dólares por acción, e inmediatamente las acciones se dispararon.  En su primer dí­a en la Bolsa de Valores de Nueva York, las acciones subieron casi un 73%.  Sin embargo, las recientes noticias de la empresa de servicio de micro-blogging ha sido mucho peor.  El crecimiento en usuarios activos mensuales - un míétricas comúnmente utilizado para las empresas de medios sociales - decepcionó a Wall Street, en tanto en el cuarto trimestre del año pasado y el primer trimestre de 2014 A pesar de que los ingresos del primer trimestre de Twitter más del doble, de 114 millones dólares el año pasado a $ 250. millones de dólares este año, los inversores no estaban terriblemente impresionado.  Tan pronto como el perí­odo de lock-up de la compañí­a terminó el 6 de mayo y los inversores privados y los empleados de la empresa se les permitió vender acciones, las acciones de la compañí­a cayó más de 18%.
 

 5. Target
 Target sufrió una violación masiva de datos a finales del año pasado que comprometió unos 40 millones de tarjetas de críédito y díébito de cuentas, así­ como la información personal de hasta 70 millones de personas.  CEO del la cadena de tiendas, Gregg Steinhafel, renunció a principios de este mes debido a las consecuencias públicas de la violación.  El minorista reportó $ 61 millones en gastos para hacer frente a la violación, incluyendo los costos de investigación, el aumento de personal del centro de llamadas y los honorarios legales.  Despuíés de que se anunciara el incumplimiento, la compañí­a reportó un crecimiento de ventas negativo en comparación con el perí­odo anterior, aunque el descenso fue moderado y podrí­a haber sido el resultado de una serie de factores.  A pesar de la mala prensa, Target seguí­a segunda marca más valiosa de Interbrand de Amíérica del Norte por menor para 2014, despuíés de Wal-Mart, con el valor de marca en realidad crece un 8% respecto a hace un año.

 
6. Sotheby
 En el año fiscal 2013, la casa de subastas Sotheby 's famosa reportó casi 854 millones dólares en ingresos y $ 130 millones en ingresos netos, tanto más que el año anterior.  Sin embargo, estos resultados no eran lo suficientemente buenos para el famoso inversionista Dan Loeb, quien libró una feroz batalla contra la junta directiva de Sotheby.  Una carta de octubre de Loeb al presidente y CEO William Ruprecht acusó Sotheby de gastos superfluos y por no mantener su competitividad en el mercado mundial del arte.  En un incidente, la alta dirección fue acusado de dirigir una pestaña varios cientos de miles de dólares en un restaurante en la ciudad de Nueva York.  Aunque la compañí­a finalmente accedió a nombrar Loeb y dos asociados a su junta directiva, esto fue sólo despuíés de que los correos electrónicos entre los miembros del consejo que surgieron expuesto sentimientos similares de directores, como el tablero de ser "demasiado amistosa";  que Sotheby estaba en riesgo de "perder la vida en el mercado" por su rival Christie;  y que los niveles de gasto estaban fuera de control.
 

 7. McDonald
 Al igual que toda la industria de la comida rápida, McDonalds Corp. (NYSE: MCD) ha tenido que adaptarse a una base cada vez más conscientes de la salud de los consumidores como consecuencia de las tasas de obesidad ríécord.  McDonald tambiíén ha estado en el centro del debate el salario mí­nimo en curso en los Estados Unidos, con los trabajadores de comida rápida golpeando en todo el paí­s el año pasado, exigiendo salarios dignos.  Mientras que los partidarios argumentan que un mayor salario mí­nimo es necesario para ayudar a los trabajadores ofrecen una vida digna y sin subvenciones públicas, los opositores sostienen un salario más alto podrí­a limitar el crecimiento del empleo e incluso conducir a la píérdida de empleos.  Propias contribuciones McDonald al debate fueron muy criticados.  Proporcionó a los empleados con lo que muchos llaman consejos presupuesto realista, y recomendó que los empleados firmen para arriba para los beneficios de cupones de alimentos.  Valor de la marca McDonald cayó un 5% entre 2012 y 2013, según Interbrand.  Sigue siendo, sin embargo, la marca más valiosa del mundo entre los restaurantes de comida rápida, por valor de más de $ 90 mil millones.

 8. Frontier Airlines
 Compañí­a de viajes de aire Descuento Frontier Airlines fue la aerolí­nea de mayor rating en Airfarewatchdog.com 's 2013 ranking.  Su reputación, sin embargo, recibió un golpe despuíés de la lí­nea aíérea comenzó a cobrar $ 20 a US $ 50 honorarios por sobrecarga equipaje de mano que antes eran gratuitos para los viajeros que compraron boletos en el sitio de la aerolí­nea.  Tambiíén comenzó a cobrar por las bebidas sin alcohol.  A pesar de la reacción negativa del público, la estrategia de la compañí­a es reducir aún más las tarifas y compensar la píérdida de ingresos por el cobro de tarifas por servicios que normalmente son de cortesí­a para los clientes.  Frontier ha puesto en marcha una campaña de marketing para explicar la nueva estructura de comisiones.  Hasta ahora, sin embargo, comentarios de los clientes de la nueva estrategia no han sido amables.  Spirit Airlines, otra compañí­a de bajo coste que cobra por los servicios básicos, se cita a menudo como siendo excepcionalmente del agrado de los consumidores.
 

 9. Paula Deen
 A pesar de haber recibido $ 75 millones a $ 100 millones en fondos de capital privado para su compañí­a, Paula Deen Ventures, en febrero, la marca de la famosa chef Paula Deen puede estar tan dañado que un regreso completo está fuera de alcance.  Pocas celebridades enfrentan más controversia que Deen, quien admitió que habí­a usado insultos racistas en el pasado.  Esto es de acuerdo a los documentos de la corte del año pasado, cuando un ex gerente en uno de sus restaurantes demandó Deen de la discriminación racial.  Poco despuíés de la admisión, el Food Network cancelado popular programa de Deen ", de Paula Deen cocina casera." Sus declaraciones cuestan sus millones de dólares en patrocinios y de salario del Food Network.  Aunque la demanda fue desestimada, perdió acuerdos de patrocinio con Sears, Smithfield Foods y canal de compras desde el hogar QVC.  Uno de sus restaurantes, de tí­o Bubba Seafood & Oyster House, que ella co-debí­a con su hermano, fue tambiíén el tema de la demanda de carreras discriminación y se cerró abruptamente el mes pasado.


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