INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZEW: BCE está creando burbujas peligrosas...  (Leído 172 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ZEW: BCE está creando burbujas peligrosas...
« en: Junio 10, 2014, 12:35:10 pm »
 
o    El ZEW think tank alemán ha esbozado su creciente preocupación de las burbujas peligrosas despuíés de que el Banco Central Europeo recorte las tasas de interíés y de depósito la semana pasada y dejó entrever la flexibilización cuantitativa.

o    "Tengo un mal presentimiento sobre esto ... Estoy preocupado por el peligro de que el BCE está produciendo nuevas burbujas con su polí­tica de dinero barato", dice Clemens Fuest.  "Tenemos todos los ingredientes de una burbuja: Los precios de los bienes raí­ces y los mercados de valores siguen aumentando, y en los mercados de bonos, los rendimientos están cayendo a pesar de los altos riesgos."

o    Para superar la crisis, Fuest propone acciones de los gobiernos de Europa, y no dejar las reformas estructurales sólo hasta el BCE.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...