o Con Cheetah Móvil ( CMCM -4,5%) obteniendo el 82% de sus ingresos en 2013 por la venta de publicidad, y el 92,6% de los PC, el continuo cambio en el año chino pasar de PC a móvil "pone en una situación difícil", escribe WestEnd511 en un columna ahora fuera de embargo.
o El autor argumenta posición "subescala" de Cheetah en mercados clave, especialmente la deja en desventaja frente Qihoo ( QIHU 2,1%) y otros rivales más grandes. Software de seguridad móvil de Cheetah tiene un 3% de penetración de mercado de China frente a 62% para el software de Qihoo, el 27% de Tencent, y el 18% para los de Baidu.
o En las PC, el software antivirus de Cheetah tiene 25% de penetración frente a 92% para el producto de Qihoo y 23% para los de Tencent. Su cuota de navegador de PC es de sólo 1,3%, muy por debajo de Qihoo 24,6% y del 48,1% de Internet Explorer.
o El autor añade Qihoo, Baidu, y populares tiendas de aplicaciones Android de Tencent les dan una ventaja de distribución. A $ 16 PT se fija con base en un análisis de suma de las partes de.