INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rebote chino de Yum continíºa, pero todaví­a suave Pizza Hut...  (Leído 80 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o    YUM sistema de ventas en todo el mundo 's subieron 6% Y / Y en la Q2, mejor que el crecimiento de Q1 4%.  Margen Restaurante aumentó 300 puntos base a 15.5%.

o    Ventas de la división de China (una paliza el año pasado por problemas de la gripe aviar) 21% vs 15% en el 1er trimestre.  Las ventas mismas tiendas 15%, crecimiento unidad 7%.

o    Ventas de la división de KFC 5%, la misma tienda 2%.  División Pizza Hut -1%, la misma tienda -3%.  División Taco Bell 3%, la misma tienda 2%.  India división 18%, con un crecimiento de las unidades 25% más que compensar la baja de la misma tienda 2%.

o    Yum todaví­a planea abrir al menos 700 nuevos restaurantes en China, y 1250 en otros mercados extranjeros.  La compañí­a está "tomando medidas significativas" para mejorar el rendimiento de sus operaciones EE.UU. Pizza Hut ( anteriores ).

o    China, el margen restaurante división saltó 620 puntos base a 16.8%, mientras que el margen de la división restaurante Pizza Hut cayó 640 puntos básicos hasta el 7,2%.  Margen de restaurante de Taco Bell cayó 270 puntos base a 17.7%, y KFC subió 30 puntos base a 12.9%.

o    $ 346 millones se ha gastado en la recompra de hasta la fecha, frente a US $ 170M en el momento del informe Q1.

o    YUM cae en premercado -2,5% AH. resultados del 2T , PR .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...