o Goldman Sachs ( GS +1,50%) está planeando € 10B en las ventas de un nuevo tipo de controversia de vínculo que utiliza swaps de rentabilidad total, al mismo tiempo, los derivados están ganando popularidad en el mercado debido a los mínimos históricos de las inversiones crediticias.
o Permutas de rendimientos totales permiten a los inversores ganar exposición a una cartera de bonos o príéstamos sin tener que llegar el dinero necesario para poseer dichos activos. Los inversores pagan dinero a un banco u otra contraparte, a cambio de los ingresos vinculados a la evolución de la cesta subyacente de los valores.
o El nuevo bono está siendo clasificada como una "obligación de cubierta," y usas un swap de rentabilidad total alcanzado con Mitsui Sumitomo Insurance en una cartera cambiante de los activos de renta fija.
o S & P ya dio la oferta una calificación de AAA, pero Fitch advierte que la oferta "protecciones estructurales y niveles de constitución de garantías son demasiado bajos" como para justificar esa designación.