INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Supervalu cae despuíés de revelar la intrusión de malware fresca...  (Leído 94 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Supervalu cae en premercado -1,5% AH despuíés de revelar la intrusión de malware fresca

o    6 semanas despuíés de la divulgación de una posible violación de datos junio / julio, Supervalu (NYSE: SVU ) dice una intrusión separada se produjo a finales de agosto o principios de septiembre.

o    En concreto, el intruso "diferente de malware instalado en la parte de su red de computadoras que procesa transacciones de tarjetas de pago en algunos de su tienda n Save, Shoppers Food & Pharmacy y Cub Foods propiedad y tiendas franquiciadas, incluyendo algunas de sus tiendas de licores independientes asociados . "

o    La compañí­a insiste en que su "tecnologí­a de protección mejorada limita significativamente la capacidad de este malware recientemente descubierto para capturar los datos de las tarjetas de pago en el que se instala el software malicioso."  No creo que el software malicioso "tener íéxito en la captura de datos de cualquier tarjeta de pago utilizados en cualquier tienda que no sean en algunas cajas registradoras en cuatro Cub Foods tiendas franquiciadas."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...