Por Lee Jackson
Si algún sector se estrelló en el principio de octubre de venta masiva, fueron las poblaciones de solares. El alto crecimiento por lo general es igual a beta alta, y algunas de las mejores acciones y las empresas del sector se redujeron hasta en un 40%. Una nota de investigación de Deutsche Bank informa de que los puntos de datos de la mayor industria solar comercio-show en los Estados Unidos (Solar Power International) apoyar la visión de la empresa de que el entorno demanda y la oferta mundial seguirán mejorando en 2015 y podrían conducir precios de las acciones de forma significativa más alto.
Los analistas se centraron en tres acciones para comprar en cualquier debilidad potencial. Todos ellos están clasificados Compra.
Trina Solar Ltd. (NYSE: TSL) es el mayor fabricante de paneles rentables de China y es un líder mundial en fotovoltaica (PV) módulos, soluciones y servicios, así como una empresa líder con sede en China para los inversores a considerar. Fundada en 1997 como un integrador de sistemas FV, Trina Solar hoy impulsa energía inteligente junto con instaladores, distribuidores, empresas de servicios y desarrolladores de todo el mundo. La compañía anunció la semana pasada que venderá su planta de energía fotovoltaica de 10,6 megavatios a fondos gestionados por Foresight Group. Situado en Trehawke en el Reino Unido, esta planta de energía solar de utilidad escala es el primero de dos proyectos del Reino Unido en virtud de Trina Solar que estaban conectados a la red durante el primer trimestre de 2014.
El precio objetivo de Deutsche Bank es de $ 15. La estimación del consenso de Thomson / First Call es mucho más alto en $ 18.49. Las acciones cerraron el viernes en 10,18 dólares.
SolarCity Corp. (NASDAQ: Scty) es un líder pure-play en el rápido crecimiento, la azotea solar como un mercado de servicios. Con muchos contratos a largo plazo que proporciona visibilidad sobre los flujos de efectivo futuros, la empresa es un referente para los inversores con tolerancia de riesgo que poseen. La compañía anunció recientemente la primera oferta pública registrada de bonos solares para los inversores minoristas en el país. Este último anuncio está dirigido a proporcionar a la empresa la oportunidad de participar en el crecimiento y la transformación de los Estados Unidos paisaje de energía, ya que había emitido previamente bonos solares exclusivamente para las instituciones financieras y corporaciones.
Deutsche Bank tiene una gigantesca $ 90 el precio objetivo para las acciones. El número consenso es enorme así en 89,40 dólares. SolarCity cerró el viernes en 54,25 dólares. Un movimiento a la meta agresiva Deutsche Bank sería una gran ganancia de 66% para los accionistas.
SunEdison Inc. (NYSE: SUNE) tiene una primera selección en el Deutsche Bank y la acción, que fue absolutamente golpeó en la liquidación, recibió un gran impulso esta semana, cuando la leyenda de fondos de cobertura David Einhorn de Greenlight Capital de habló de su libro y dijo: la población sigue siendo un enorme fondo de cartera. La compañía anunció el jueves que había cerrado sobre la financiación de la construcción para la construcción de la planta de 26 megavatios (MW) de potencia de CC Vega solar ubicado en el condado de Merced, California. La planta está diseñada para generar electricidad suficiente para abastecer a más de 3.500 viviendas por año. De acuerdo con las equivalencias Gases de Efecto Invernadero de la calculadora de la EPA, la planta de Vega compensará las emisiones de CO2 de más de 41 millones de libras de carbón al año.
El precio objetivo de Deutsche Bank es de $ 30, y el objetivo de consenso es $ 26.64. La acción cerró el viernes a 18,87 dólares por acción.