o Con múltiplos haber contraído significativamente y las tasas de crecimiento de la industria se mantengan fuertes, de Canaccord Bobby Burleson cree 2015 será un año mucho mejor para las acciones de impresión 3D de 2014. Comprar calificaciones se reiteran por 3D Systems (NYSE: DDD ), Stratasys (NASDAQ: SSYS ), Materialise (NASDAQ: MTLS ), y Proto Labs (NYSE: PRLB ).
o Burleson considera abatido 3D Systems "creadas para un buen rebote en el CES," dada las bajas expectativas y "un potencial fuerte retroceda para los márgenes bruto y operativo en Q4." Tambiíén le gusta de la compañía "amplia cartera de tecnología y posicionamiento como proveedor llave en mano de toda la impresión 3D hilo digital", aunque admitiendo al mismo tiempo una mejor ejecución será necesaria una importante expansión múltiple a suceder.
o Stratasys se considera "un largo plazo de soporte de núcleo para los inversores que deseen obtener exposición a la impresión 3D." Sin embargo, las preocupaciones sobre el gasto pesado son vistos como un viento en contra a corto plazo.
o Reciente ola de ventas de Materialise es visto como "una oportunidad para comprar la franquicia líder en software de impresión en 3D (aproximadamente el 70% del EBITDA de software), y un fuerte empresas de piezas industriales que está yendo la desaceleración en Europa." Burleson añade productos míédicos de Materialise podrían conducir al revíés.
o Proto Labs es declarado "única como jugador en la industria del prototipado rápido sin ninguna dependencia de las ventas de máquinas [bultos]." Se espera que los nuevos conductores de ingresos, como el caucho de silicona (LSR) de moldeo líquido y fabricación aditiva Fineline para producir múltiples expansión.