o "Por supuesto, [Marissa] Mayer y Yahoo ( YHOO -0,55%) consideran la adquisición de Scripps Networks ( SNI +1,90%), " escribe de BI Nicholas Carlson, citando dos fuentes. í‰l tambiíén escuchar los informes de una fuente de la industria multimedia hubo rumores "muy activos" durante el verano que Yahoo, que acaba de recibir un golpe de suerte Alibaba IPO, quería comprar CNN.
o Carlson, cuya crítica del New York Times Revista columna sobre Mayer (adaptado de un nuevo libro ) ha atraído mucha atención, informa Yahoo entró inicialmente en conversaciones con Scripps para adquirir The Food Network, y que "la posibilidad de que Yahoo podría adquirir la totalidad de Scripps" más adelante entró en la discusión.
o Entre los motivos alegados para el interíés de Yahoo en Scripps: Muchos de sus marcas de medios atienden a las mujeres "25 o mayores de 35 años" (un Yahoo clave demográfico); Scripps tiene contenido de los anunciantes muy marca; Yahoo podría distribuir su contenido original a travíés de plataformas de Scripps '; y la fuerza de ventas de Yahoo podría ofrecer paquetes conjuntos ad TV / Web.
o Un acuerdo para la red alimentaria por sí sola es posiblemente más plausible que uno para el conjunto de Scripps, dadas: 1) Scripps tiene una valoración de $ 10.6b, y podría costar varios más para adquirir millones de dólares. 2) Yahoo no ha hecho ninguna adquisición de medios de comunicación gigantes durante la era Mayer, y en su lugar se ha centrado sus inversiones de contenido sobre la financiación de material original y la contratación de personalidades de los medios bien conocidos (como Katie Couric y David Pogue).