INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FXCM cae despuíés de reanudar el comercio...  (Leído 160 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.775
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
FXCM cae despuíés de reanudar el comercio...
« en: Enero 17, 2015, 09:13:14 am »
FXCM cae con el mercado cerrado para el lunes -65,1% AH despuíés de reanudar el comercio
 
o    Tener finalmente desprenderse de su cese, FXCM se cotiza a $ 3,90.  El corredor de la divisa estaba mostrando un ~ 90% de caí­da en las operaciones previas de esta mañana.

o    El corredor de la divisa de mala suerte es menos de dos horas retirados de anunciar un acuerdo de US $ 300 millones de financiamiento con Jefferies padre Leucadia que le permitirá mantenerse en el negocio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.775
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: FXCM cae despuíés de reanudar el comercio...
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2015, 12:41:21 pm »
ahora en premercado  -79,80%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...