Agencias
Jugadores, porristas, aficionados y los patrocinadores. Todos están (o estamos) listos para disfrutar del Super Bowl XLIX, uno de los eventos deportivos más importantes de todo el año.
Las grandes compañías se frotan las manos para anotarse un millonario touch down con sus costosos, pero muy redituables, spots publicitarios en pleno evento.
NBC informa que los espacios de 30 segundos para comerciales durante la transmisión del encuentro deportivo se venden entre cuatro y 4.5 millones de dólares, dependiendo del número de fragmentos adquiridos por la marca.
Youtube tambiíén ha comenzado a jugar un papel importante. Se ha creado un canal especial para disfrutar de los avances de los esperados comerciales del Super Bowl.
Con base en lo publicado por la web CNN Expansión, te presentamos a algunas de las marcas que ya están listas para jugar su Super Tazón.
Victoria’s Secret
Reconocida como uno de los grandes anunciantes del Super Bowl, la firma de ropa íntima femenina reconocida por sus “ángeles†adquirió su espacio de dos minutos desde 2008, afirma el sitio AdWeek.
Adriana Lima, Doutzen Kroes y Candice Swanepoel son los populares “ángeles†con los que los caballeros se deleitarán las pupilas en esta producción.
Anheuser-Bush InBev
Patrocinador oficial de la NFL bajo la marca Budweiser, esta cervecera mantiene un contrato de unos 1,200 millones de dólares con la liga.
El del año pasado fue un comercial que se volvió viral, y el de este año es una continuación.
Pepsi
La fábrica de bebidas gaseosas invertía hasta 2013 unos 97 millones de dólares en la realización del show del medio tiempo. Sin embargo, no es suficiente con eso y tambiíén se ha unido a la compra de tiempo para presentar sus spots.
Carnival Corporation
Uno de los recientes ingresos en el selecto grupo de anunciantes del Super Bowl elaboró una estrategia en redes sociales para que fueran los usuarios los que eligieran quíé comercial querían ver al aire durante el partido.
Skittles
Estos coloridos dulces estarán presentes tambiíén. La marca de la firma Mars ya ha lanzado los avances de los spots que ha preparado para tan esperado evento.
Snickers
En el relevo de las icónicas lunetas M&M’s llega el Snickers, el primer chocolate que tendrá su propio espacio.
Tambien de la firma Mars, este chocolate presentará una parodia de la familia mediática “Los Bradyâ€.
Mercedes-Benz
A diferencia de sus rivales, que como Volkswagen no pudieron esta vez comprar espacios, esta marca de automóviles perseveró para aparecer y ser vista por millones de personas en el mundo.
Reuters considera que esta elegante marca invierte cerca de 516 millones de dólares anuales en publicidad.
Carl’s Jr
La modelo Charlotte McKinney, considerada como la nueva Kate Upton, protagonizará el anuncio de la cadena de comida rápida en el Super Bowl.
Veremos a McKinney caminando supuestamente desnuda por la calle para anunciar las hamburguesas orgánicas libres de antibióticos, hormonas y esteroides.
The Verge
El medio de tecnología que pertenece a Vox Media presentará un spot que costó 700 dólares, pues solo lo verá la población de Helena, en Montana. El exclusivo anuncio se verá tambiíén en Youtube y en el sitio oficial de The Verge.
Lexus
Sus contrapartes Jaguar y Lincoln se hicieron a un lado, así que la marca de lujo de Toyota aparecerá con todo.
Tambiíén participarán otros como Verizon, Coca Cola, BMW, Nissan, Doritos y Aguacates de Míéxico. ¿Estás listo para verlos?