INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Scarlett Johansson debuta como cantante  (Leído 4359 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Scarlett Johansson debuta como cantante
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2008, 10:36:26 pm »
Citar
LOS íNGELES, 4 (OTR/PRESS) - Scarlett Johansson habí­a anunciado que no querí­a una boda pomposa y llena de glamour, al estilo de las estrellas de Hollywood. Y finalmente, el enlace con su pareja, Ryan Reynolds, fue muy tranquilo e í­ntimo, aunque lleno de actividades. A la ceremonia, celebrada en un complejo natural cerca de Vancouver, en Canadá, asistieron menos de 40 invitados, que representaban lo que la novia habí­a deseado: "una ceremonia con la familia y sólo unos pocos amigos concretos", según explicó una fuente cercana a la actriz.

Los invitados fueron alojados en tiendas de campaña, aunque perfectamente decoradas con mobiliario antiguo y un baño completo en madera. Durante la celebración del enlace se desarrollaron diferentes actividades naturales y de ocio como la pesca de salmón y fletán, en las que participó el novio, de 31 años. Además, los invitados pudieron disfrutar del idí­lico paisaje montando a caballo o en bicicleta por las montañas.

A pesar de la sencillez de la ceremonia, un amigo cercano a la pareja aseguró en declaraciones a 'People', recogidas por otr/press, que su entorno más cercano está poniendo en marcha planes para realizar una gran celebración a la que puedan asistir todas las personas que no fueron invitadas a la boda y que se hayan podido sentir excluidas.

Fue en mayo de este año cuando la pareja anunció su compromiso de boda, que sin embargo, aseguraron que no se celebrarí­a hasta que pasasen las elecciones en Estados Unidos, debido a que el hermano de la novia participa en la campaña polí­tica del candidato demócrata, Barack Obama. Actualmente, Scarlett promociona su última pelí­cula, 'Vicky, Cristina, Barcelona', que la ha convertido en la musa de Woody Allen.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Scarlett Johansson debuta como cantante
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2008, 10:53:07 pm »
Citar
Un años más, Oslo acogerá la celebración los galardones más prestigiosos, los Premios Nobel, que para el concierto de su 15 edición contarán con la reciíén casada Scarlett Johansson.

El concierto, que presentará tambiíén las actuaciones de Julieta Venegas, Diana Ross y Feist , se celebrará el próximo 11 de diciembre, un dí­a despuíés de la entrega del Premio Nobel de la Paz, que ha recaí­do en Martti Ahtisaari, ex presidente de Finlandia, por su trabajo en la resolución de conflictos.

"Estamos muy agradecidos a Ms. Johansson por hacernos disfrutar de su presencia en el concierto", explicaba Geir Lundestad, secretario del comitíé de los premios, declaraciones que recogí­a el portal musical NME. "Su influencia nos ayudará tremendamente en nuestra misión de expandir el mensaje de paz de los galardones".

Scarlett, que recientemente contraí­a matrimonio en secreto con el tambiíén actor Ryan Reynolds, publicaba en 2008 su primer disco, Anywhere I Lay My Head donde la artista versionaba temas de Tom Waits.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Scarlett Johansson debuta como cantante
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2008, 09:06:24 pm »
Citar
Algunos fans mandan cartas a sus artistas favoritos, otros los persiguen y otros los acosan, pero lo de la cantante estadounidense Katy Perry va más allá. Ella escribió su principal íéxito, I kissed a girl, que la ha lanzado a la fama alrededor del mundo, inspirada en los sensuales labios de Scarlett Johansson. Y la actriz no tení­a ni idea.

En una entrevista que aparecerá en la edición de diciembre de la revista Allure, Johansson se confiesa "halagada" por ser la inspiración de Perry. "Pero mis labios ya pertenecen a alguien", se disculpa. Y es que la actriz casó el mes pasado con el actor canadiense Ryan Reynolds. Sin embargo, no quiere profundizar acerca del asunto."Nadie sabe cómo nos conocimos. Es privado. Es nuestra historia".

Pero sí­ habla en tíérminos generales de su nueva vida de casada. "Siempre quise casarme y tener hijos", confiesa la rubia que cumple 24 años este sábado. "Sólo que no tení­a ninguna idea preconcebida de cómo serí­a todo ello... En mi vida todo parece estar pasando en forma natural".

En la entrevista, la actriz se refiere tambiíén a su colega Lindsay Lohan, quien supuestamente escribió hace dos años una insultante frase en contra de Johansson en la pared de un baño de Nueva York. "Algo así­ escuchíé", reconoce la actriz. "Pero la verdad es que yo en realidad no conozco a esta persona... me he cruzado con ella como tres veces en mi vida. Aparentemente escribió un insulto contra mí­ y no síé cuál es su motivación. Recuerdo que era algo muy vulgar y chocante. Cuando lo supe me quedíé como diciendo, 'Pero... ¿tú quiíén eres?'".

Con respecto a su vida profesional, Johannson confiesa a la revista Allure que no le gusta ser considerada la musa de Woody Allen. "Yo no inspiro su trabajo", opina la actriz. "Sólo tengo la suerte de encajar en la categorí­a de mujer joven que íél busca para sus pelí­culas. Pero no hay que cometer errores: Síé que si no fuera yo, otra chica tendrí­a esos papeles".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Scarlett Johansson debuta como cantante
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2008, 10:40:16 pm »
Citar
Scarlett Johansson no quiere conformarse con ser una estrella del celuloide y quiere triunfar tambiíén en la música tras su primer álbum. Ahora su intención es editar sus nuevas y propias composiciones.

Scarlett Johansson planea escribir un disco con canciones originales para el sucesor de su disco de debut Anywhere Ilay My Head de 2008, en el que sólo uno de los temas no era una versión de Tom Waits .

En una entrevista que ha concedido a un canal musical de Tv, Scarlett confirmó que "Esta deseando sacar un nuevo disco con material iníédito". "Me encantarí­a que esta vez pudiera grabar un álbum con mis propias composiciones", añadí­a la nueva musa de Woody Allen

"Creo que no voy a hacer mas versiones, así­ que serí­a un proyecto al cual deberí­a dedicar mucho tiempo, pienso que será algo para el futuro" revelaba Johansson.

Durante la entrevista, le preguntaron a quiíén elegirí­a si estuviera obligada a hacer otro álbum de versiones, y la neoyorkina respondió: "Si tuviera que hacerlo, quizás a Leonard Cohen ".

Scarlett explicó que en este tiempo, a pesar de estar muy ocupada en los proyectos cinematográficos en los que ha estado involucrada, siempre tiene tiempo para reflexionar, evadirse y escribir letras de canciones, ya que dice sentirse "una artista muy musical, la música forma parte de mi vida. Me sirve para evadirme y relajarme y expresar cosas más intimas y propias que en la actuación".

Y es cierto que la actriz acude en numerosas ocasiones con amigos a garitos donde hay actuaciones en directo en Nueva York y en los que muchas veces se ha subido al escenario y ha actuado para sorpresa de los presentes

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Scarlett Johansson debuta como cantante
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2008, 10:19:22 pm »
Citar
Un pañuelo utilizado por una acatarrada Scarlett Johanson durante una entrevista televisiva se pone a la venta en Internet creando furor.

La actriz utilizó el pañuelo de Jay Leno, cuando está fue entrevistada en su programa, donde comentaba que en el rodaje de su última pelí­cula The Spirit Samuel L Jackson le habí­a pegado el resfriado. Leno le ofreció su pañuelo y tras ser usado por la sensual actriz, bromeó con subastarlo en Internet.

Pero lo que parecí­a una broma, no tení­a nada de ficticio y los mocos de Johansson se pusieron a subasta en una conocida web de Internet, alcanzando la sorprendente cifra de 5,300 dólares, unos 3000 euros, que serán destinados a una obra de caridad.

El comprador será un cientí­fico loco que intenta clonar a Scarlett, o ... mejor no pensar que se puede hacer con tal compra

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Scarlett Johansson debuta como cantante
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2009, 11:33:43 pm »
Citar
El mito erótico de este siglo se convierte en el mito erótico del pasado. Scarlett Johansson, uno de los rostros más envidiados y con el que más hombres sueñan, posa a lo Marilyn para la última campaña publicitaria de Dolce & Gabanna.

La joven actriz aparece con el pelo más corto y peinado con los sugerentes bucles de la tentación rubia, tumbada en una cama y vestida con un sensual corsíé y medias blancas en una imagen donde tan sólo destacan sus labios.

Unos labios rojos que son marca indiscutible de la artista y estrella del anuncio que publicita una barra de labios de la conocida marca italiana.

La actriz, recientemente casada con el actor Ryan Reynolds, no es la primera vez que es cara de una marca. Ya lo fue para Reebok y Louis Vuitton.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Scarlett Johansson debuta como cantante
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2009, 10:50:29 pm »
Citar
Scarlett Johansson no se olvida de la carrera de cantante que iniciara el pasado año y vuelve al estudio para grabar un tema de Jeff Buckley.

La canción es Last Goodbyeperteneciente a su disco, Grace editado en 1994, y será utilizada en la banda sonora de la última pelí­cula de la actriz, He's Just Not That Into You.

Este nuevo tema de la artista llega un año despuíés de que Scarlett editara su debut discográfico con un álbum de versiones de Tom Waits.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Scarlett Johansson debuta como cantante
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2009, 11:15:07 pm »
Citar
La rubia más famosa de Hollywood está decidida a hacerse tambiíén un hueco en el mundo de la música. Y, para ello, ha unido fuerzas con el cantautor Pete Yorn en un álbum que se titulará Break up.

Según USA Today, el disco está inspí¬rado en los famosos duetos que Brigitte Bardot y Serge Gainsbourg grabaron en los 60. De hecho, Yorn afirma que idea de colaborar con la actriz le vino en un sueño.

Las canciones se grabaron durante dos tardes de 2006, dos años antes de que Scarlett sacara su primer álbum, Anywhere I lay my head. Break up saldrá a la venta el próximo 8 de Septiembre.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Scarlett Johansson debuta como cantante
« Respuesta #23 en: Agosto 10, 2009, 10:41:33 pm »
Citar
En el 2006 Pete Yorn contactó con Scarlett Johansson para ofrecerle grabar un disco de duetos en la lí­nea de las grabaciones que Serge Gainsbourg hizo con Brigitte Bardot en la díécada de los 60. El resultado de este encuentro es Break up, un gran disco de canciones pop sobre una relación tempestuosa.

El álbum contiene 8 temas compuestos por Yorn y una versión de I am the cosmos, pieza de culto de Chris Bell, fundador de Big Star.

Break up fue grabado en el garaje del productor Sunny Levine durante el 2006 y según palabras de Scarlett: "Siempre pensíé en este disco como un proyecto pequeño entre amigos. Me gustaba la idea de dos personas vocalizando su relación a travíés de unos duetos y me encanta el álbum desde que lo escuchíé completo. Captura perfectamente cómo estaba mi vida en aquel momento".

El primer single se llama Relator, una joya pop.

/quote]

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Scarlett Johansson debuta como cantante
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2009, 10:45:41 pm »
Citar
Una actriz con miedo a los escenarios, y no es una paradoja. Scarlett Johansson ha confesado a la revista Black Book que teme subirse a las tablas para cantar: "Tengo un terrible miedo escíénico. Nunca he tenido que cantar en frente de una audiencia en vivo, sólo he hecho coros". Lo peor de todo es que comienza en breve con la promoción de su nuevo álbum Break Up, segundo trabajo que se publica este martes.

La actriz estadounidense reconoce que es muy diferente a posar en la alfombra roja y que si tuviese que cantar en directo se disfrazarí­a para hacerlo: "me vestirí­a como uno de los personajes de la pelí­cula El Cristal Oscuro".

En 2006 Pete Yorn contactó con Scarlett Johansson para ofrecerle grabar este disco de duetos en la lí­nea de las grabaciones que Serge Gainsbourg hizo con Brigitte Bardot en la díécada de los 60. El resultado de este encuentro es Break up, un gran disco de canciones pop sobre una relación tempestuosa.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Scarlett Johansson debuta como cantante
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2015, 03:25:42 pm »
Citar
La actriz salta a las tablas musicales una vez más. Scarlett Johansson ya lo hizo una vez con su primer disco, Anywhere I lay my head y, tambiíén una segunda con un compañero de lujo, Pete Yorn para Break Up, su segundo trabajo. Ahora, es el turno de currar a tope junto a una de las HAIM, concretamente, con Este Haim para crear The Singles.

A Scarlett le va el estilo que tienen las Bangles, The Go-Go's y Grimes, según leemos en el portal de trendencias lifestyle. Entre eso, la incorporación de Dave Sitek en la producción a sabiendas del proyecto que se trae entre manos, TV On the Radio, y el lanzamiento del primer single, Candy, para que puedas disfrutarlo ya mismo, dan forma a esta nueva banda que ha decidido ir a por todas.

De momento, este tema está incluido su proyecto aunque aún no hay fecha concreta para ver materializado su nuevo trabajo. Está previsto que su single se plasme en un vinilo de 12'', sin embargo, se necesitarí­an un pedido mí­nimo de 300 copias y, por tanto, tampoco podemos marcar en nuestro calendario el dí­a que llegará a nuestras manos.

http://www.youtube.com/watch?v=zes_ZPnSzyg