INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LOS BEKS: NIí‘OS DE OJOS TOTALMENTE NEGROS.  (Leído 427 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.948
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
LOS BEKS: NIí‘OS DE OJOS TOTALMENTE NEGROS.
« en: Febrero 28, 2015, 09:29:26 pm »
http://multitudmundos.blogspot.com.es/2015/02/los-beks-ninos-de-ojos-totalmente-negros.html



LOS BEKS: NIí‘OS DE OJOS TOTALMENTE NEGROS.



¿Conoce la leyenda urbana de los BEKs? Si la respuesta es no, permitanos hablerle de esta misteriosa leyenda que tiene fecha y lugar de orí­gen concreto y que ha inspirado diversos estudios.

 ¿Quíé significan esas siglas?

 BEK= Black Eyed Kids (Niños de Ojos Negros)

 BEP= Black Eyed People (Personas de Ojos Negros)

 Así­ como nosotros tenemos el iris de color, la pupila negra, y el resto del ojo blanco... estos seres, tienen los ojos completamente negros.

 El primer testimonio bien documentado de un encuentro, pertenece a un periodista que lo vivió en carne propia en el año 1998, Brian Bethel. í‰l se hallaba dentro de su auto, en el estacionamiento del cine, cuando dos "niños" se le acercaron. Ambos vestí­an ropas comunes, y eran de aspecto normal, pero el periodista que algo no estaba bien, pero no podí­a precisar exactamente que era.

 Uno de los niños le dijo que iban a ver una pelí­cula, pero que habí­an olvidado su dinero, y que le pidió si los podí­a acercar a su casa. A cada momento, la aprensión y el temor del periodista iban creciendo, y ante su negativo los niños se volvieron mas insistentes respecto a que los dejase subir al auto.

 Para su sorpresa, Brian vió como comenzaba a ceder, y cuando estaba destrabando la puerta, noto los ojos de los niños, completamente negros. Al darse cuenta de esto, el periodista se apresuro a dar marcha atrás, y huyo en su auto. Al ver por su espejo retrovisor, los niños habí­an desaparecido. La mayor parte de los "encuentros" han ocurrido con la persona hallándose sola (generalmente en casas).

A continuación podíéis ver este interesante ví­deo.