INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión de hoy  (Leído 445 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión de hoy
« en: Mayo 08, 2015, 05:45:35 pm »


La Bolsa de Londres subí­a un + 2 %, la producción industrial española repuntó un + 4´8% en Marzo y la compraventa de viviendas subió un + 2´1% y encadena siete meses al alza. Todos datos buenos, todos alcistas.

Pero los mariachis comenzaron la mañana subiendo un + 0´60 % ese tan aburrido Ibex35, menos mal que la marea los hizo girar el interruptor más al alza y por lo menos hoy vimos un rebote decente. Eso si, ¡sin pasarse!.

Al cierre de este viernes 8 de Mayo dejaron al Ibex35 en los 11.424´7 puntos, subiíéndolo un + 2´19 %.

En esta ocasión se les ocurrió subir más a: Urbas Grupo Finanaciero: + 9´52 %; y a Barón de Ley: + 6´32 %.

Y bajar más a: Adveo: - 2´58 %; e Hispania Activos: - 3´69 %.

Esa subida en vertical a partir de las 14´30 horas es más de lo mismo, aunque en esta ocasión complazca a los alcistas.

En el MAB poco a destacar, si acaso una mayor tranquilidad con Carbures Europe, Neuron Bio; y Vousse Cor recuperándose.

Y en New York City sus Bolsas abrí­an al alza recuperando su Dow Jones los famosos 18.000 puntos.

No damos por perdida la posibilidad de que bajen al Ibex35 hasta los 10.750 puntos, ni tampoco rechazamos que hayamos visto lo peor de las caí­das bursátiles y de que esto comienza recuperarse.

Las dos próximas semanas serán claves para que los mariachis se aclaren y decidan a donde van dirigir "al ganao".

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Mayo 11, 2015, 09:53:25 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la sesión de hoy
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2015, 05:56:46 pm »
Me ha "gustao" lo de dirigir al "ganao" :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Breve comentario de la sesión de hoy
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2015, 10:06:11 pm »
A mi más que maria chistes me harí­a ilusión que pusiese gaiteiros. ..más de nuestra tierra.