INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vodafone (NASDAQ: VOD ) cae -1,60% por anuncio fusión..  (Leído 154 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vodafone (NASDAQ: VOD ) cae -1,60% por anuncio fusión..
« en: Junio 05, 2015, 07:52:39 pm »
o   Vodafone (NASDAQ: VOD ) cae -1,60% en la actualidad despuíés de aclarar que está hablando con Liberty Global ( LBTYA + 1,25%), pero sobre permutas de activos en lugar de una fusión pura y simple .

o   Una fusión serí­a difí­cil teniendo en cuenta el tamaño de ambas empresas;serí­a una de las mayores ofertas vez en valor de la empresa. Pero, ¿dónde pasarí­an permutas de activos?

o   Swaps serí­a mejor que el solapamiento es pesado: en Alemania, el Reino Unido y los Paí­ses Bajos. Pero ninguna de las empresas parece probable que renunciar en el Reino Unido, Thao Hua señala. Es el mercado más grande de la libertad (y donde se extrae un trozo de beneficios fiscales), y el hogar de Vodafone. Mientras tanto, Alemania es el mayor mercado de ventas de Vodafone.

o   " No creo que Malone quiere salir de cualquiera de Reino Unido, Alemania o los Paí­ses Bajos ", dice de Wunderlich Mateo Harrigan.

o   Mientras tanto, de Macquarie Amy Yong y Guy Peddy señalar que "ni Vodafone ni Liberty Global tienen ningún historial de integración de los activos de televisión inalámbricas y por cable." Se habí­an descrito previamente un acuerdo "más racional" para Vodafone estarí­a atando con Sky ( OTCQX: SKYAY ) en una obra de contenido.

o   Añaden: "Cualquier acuerdo con Liberty Global serí­a en nuestra opinión como resultado una transferencia de valor a partir de Vodafone para Liberty Global."

o   Anteriormente: Liberty Global de hasta 4,7%, Vodafone hasta el 4,2% sobre el informe de la charla de fusión (04 de junio 2015)

o   Anteriormente: Vodafone-Libertad sigue siendo buena estrategia, pero no es un slam dunk (02 de junio 2015)
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...