INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Li: Baidu invierten fuertemente en O2o para atajar móvil amenaza aplicación...  (Leído 85 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   "[A] muchas de las empresas que comenzaron a construir sus propias aplicaciones - que no nos permite indexar su contenido ... Si ellos van directamente a esas aplicaciones y obtener los servicios, que no necesitan buscar más porque la búsqueda es sólo para información ",observa Baidu (NASDAQ: BIDU ) CEO Robin Li en una entrevista, lo que sugiere planes de su compañí­a para verter miles de millones en el desarrollo-online-a offline servicios (O2O) es en parte un esfuerzo por abordar el desafí­o que representa para buscar por aplicaciones móviles."Necesitamos [directamente] conectar a las personas con los servicios de compra - móvil, entradas de cine, este tipo de servicios de alta frecuencia."

o   Li agrega inversiones O2O de Baidu van mucho más allá en desarrollo sitios / aplicaciones. "Se necesita una gran fuerza de ventas. Es necesario hablar con esas tiendas de mamá y pop cara a cara. Se necesita una gran cantidad de personas que se les paga una díécima parte de un ingeniero de Google, que necesita para administrar ese tipo de fuerza de trabajo para Haz eso." A finales de 2014, Baidu invirtió en UBER , podrí­a decirse que la plataforma O2o más exitoso del mundo hasta la fecha y una empresa en rápida expansión de su huella chino.

o   í‰l estima el 99% de los proveedores de servicios locales inscrito para la plataforma O2o de Baidu son nuevos clientes, en lugar de los compradores de búsqueda de anuncios existentes. "Ellos no tienen un poderoso sitio web para anunciar, esas tiendas mamá y papá. Cuando ejecutamos sus servicios, lo hacemos a nosotros mismos. Nos toman fotos de sus platos a nosotros mismos, y lo puso en nuestro sitio."

o   Cuando se le preguntó por quíé Baidu invertido en Uber sobre su rival china Didi kuaidi (respaldado por Alibaba, Tencent, y SoftBank), Li señala Uber acordó integrar la cartografí­a y de pago de servicios de Baidu con aplicaciones chinas de Uber. Didi kuaidi apoya Alipay y servicios WePay de Tencent de Alibaba.

o   Informe Q2 de Baidu llega el lunes por la tarde.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...