o ReachLocal (NASDAQ: RLOC ) rebota en premercado +15,6% despuíés de un informe de la Q2 , donde el EBITDA ajustado resultó positiva, aunque su píérdida neta se amplió desde el año anterior.
o No-GAAP por acción de - $ 0,24 en comparación con un año atrás - $ 0,23. El EBITDA ajustado se abrió a $ 715K vs. un esperado - $ 1M.
o Los ingresos por el canal (Amíérica del Norte): local directa, $ 46.19M (hasta 15,9%); Marcas Nacionales, Agencias y revendedores, $ 17.79M (hasta 19,2%). A nivel internacional: local directa, $ 31.09M (hasta 26,4%); NBAR, $ 3.72M (hasta 14,9%).
o La compañía guiada a los ingresos del 3T de $ 94M- $ 98M (frente a un esperado $ 101.9M), y el EBITDA ajustado de $ 0.8M- $ 1.4M (superior a un esperado $ 0,7 M).