o Vuzix (NASDAQ: VUZI ) cayó a $ 4,11 el viernes despuíés de reportar sus ventas de productos cayeron a $ 428K en la Q2 de $ 696k en la Q1 y $ 610K hace un año. La píérdida neta de $ 2,4 millones en comparación con una píérdida de $ 5.1M en la Q1 y la renta de $ 239K hace un año.
o No obstante, el fabricante SmartGlass insiste en que su mezcla de ventas ha mejorado mucho respecto a hace un año, cuando la mayoría de las ventas de su auricular M100 "eran no-recurrente y hecho para los primeros usuarios y desarrolladores." Argumenta ventas actuales están siendo impulsados por los clientes que hacen pedidos más grandes, y predice "la mayoría de íéstos será recurrente en la naturaleza ya que estos clientes a expandir sus pilotos para programas reales de uso en vivo." Los comentarios vienen como Google consigue el sistema de hacerun lanzamiento comercial de un modelo de Google Glass enfocado a la empresa.
o Finanzas: margen bruto del producto fue 8,3%, frente al 31,7% de hace un año. Gastos de explotación GAAP aumentaron 84% Y / Y a 2,2 M $ - $ 732K se gastaron en I + D, $ 345K en las ventas / marketing y $ 1M en G & A. Vuzix terminó Q2 con $ 20 millones en inversiones de efectivo / a corto plazo.
o Resultados del 2T